MADRID.-El Consulado General de la República Dominicana en Madrid recibió la visita de de 40 jóvenes dominicanos que realizan maestría en el Centro de Estudios Financieros.
Los jóvenes fueron recibidos por el cónsul Juan Cuevas Féliz, Cónsul General, quien resaltó la importancia para la República Dominicana de su formación profesional y el esfuerzo del presidente Danilo Medina, «en su interés por la educación y el desarrollo de la Nación».
De su lado, Arturo de las Heras, recordó las buenas relaciones del CEF con el gobierno dominicano, ya que periódicamente esa academia acoge una cantidad importante de estudiantes becados por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) de la República Dominicana.
Asimismo, resaltó la importancia de que los jóvenes dominicanos conozcan la ubicación del consulado y se familiaricen con sus autoridades.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)
Frente opositor podría definir elecciones en primera vuelta
Diputado ve Gobierno aumenta deuda mediante el Presupuesto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
Tiburones y Babe Ruth lideran Torneo Béisbol de Punta Cana
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz


