MADRID, España.- La Embajada de la República Dominicana en Madrid ha puesto a disposición del público en general un libro de condolencias en homenaje al Ex Canciller de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, fallecido el pasado fin de semana en Houston, EEUU, a la edad de 74 años.
El señor Morales Troncoso estuvo al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores por varios años, desde donde impulsó la actividad política exterior, y quien también ocupó importantes cargos políticos, como la vicepresidencia durante dos de los períodos de gobierno del también extinto Joaquín Balaguer, así como Embajador en Washington.
El libro de condolencias permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 05 de noviembre entre las 10 y las 18 horas, excluyendo sábado y domingo, en la sede diplomática de la República Dominicana, en el Paseo de la Castellana, 30, 1º Derecha., Madrid.
MADRID: Embajada RD abre libro condolencias por Morales Troncoso.
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El huracán Isaias toca tierra en Florida con vientos 145 km/h
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
Huracán Simón amenaza a México este fin de semana
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Diputada del PRM pide investigar tráfico de municiones a Haití
Banco Central reconoce a 279 empleados por años de servicio
El arroz nuestro de cada día
Repercute en NY el incidente donde fue baleado uno de RD
¿Dónde están el Cónsul y el Embajador de RD? (OPINIÓN)
Aprueban honrar a Enerolisa Núñez en estación del Metro

