MADRID.- Siete policías resultaron heridos al disolver una multitudinaria reyerta la madrugada del lunes frente a un bar en Madrid, por la que fueron detenidas tres personas, dos españoles y un dominicano, informaron fuentes policiales y de la alcaldía de la capital española.
Unas 30 personas participaban en la batalla campal frente a un bar en un barrio del noreste de Madrid cuando llegó una patrulla de policía, indicó un comunicado de la alcaldía de la ciudad.
Los agentes se vieron obligados a pedir refuerzos al no poder detener la riña en un primer momento. Cuando cesó la violencia, siete policías estaban heridos, de diversa gravedad.
Tres personas de entre 34 y 29 años de edad fueron detenidas, sin que la alcaldía las haya identificado.
Pero una fuente policial indicó a la AFP que se trata de un dominicano y dos españoles.
El bar donde se inició la pelea es frecuentado por latinoamericanos, especialmente dominicanos, según la Fuente.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump subraya que no tiene prisa por lograr un acuerdo con Irán
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
RD y Haití reanudan transporte aéreo sin vuelos confirmados
30 de mayo glorioso
Terrero y Polanco logran oro y plata Torneo Panam de Karate
Nunca más
Relevo mixto 4×400 de la RD gana oro en Iberoamericano
Arajet honra a Santiago con su aeronave «Pico Diego Ocampo»
Metros vence a los Reales; Titanes clasifican en la LNB
Luis Abinader ante el futuro

