MADRID.- La escritora dominicano Lilian Núñez pondrá en circulación su libro “Dignidad”, con Ediciones Atlantis
En sus páginas descubriremos una trama intensa, donde el lector se meterá en la piel de una familia dominico-haitiana que intenta integrarse en la sociedad dominicana.
El acto de presentación tendrá lugar a las 13 horas (1:00 de la tarde) de este sábado en el Café La Trocha de Madrid, ubicado en la calle Huertas, número55.
La obra
Se trata de una novela que narra las dificultades de una familia dominico-haitiana, para integrarse en la sociedad dominicana. El coraje de una mujer capaz de cambiar su identidad y vender su cuerpo para conseguir su objetivo.Hija y nieta de haitiano. Mentiras y verdades para lograr adentrarse en una sociedadclasista e ignorante, que le apartaba por su condición racial.
Una novela intensa, llena de aventuras emocionantes, desigualdades sociales, amor y pasión, donde el lector podrá vibrar con las historias vividas de tres generaciones, navegará entre la verdad y la ficción sobre un mar profundo donde aún existen rocas inaccesibles de penetrar.
La autora
Lilian Núñez nació en la República Dominicana. A la edad de 16 años emigró a España, se instaló en Madrid junto a su familia y es en este país donde ha realizado su carrera profesional.
Estudió administración de empresa turística, especializándose en agencias de viajes. En 1997, con tan solo 23 años, creó su propia agencia de viajes especializada en el Caribe. Ha sabido adaptarse a la evolución del sector hasta conseguir un sólido posicionamiento.
Durante su andadura profesional como empresaria ha sabido compaginar su afición por el teatro, la lectura y la escritura de relatos cortos.
En 2013, empujada por su entusiasmo, motivación y energía característica, decide probar suerte como escritora de esta novela: su filosofía de vida es la paz en el mundo y la convivencia entre culturas, ya que se considera una ciudadana del mundo.
jt/am
MADRID: Dominicana pondrá a circular libro
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión
RD confirma 415 casos dengue y La Altagracia concentra 131
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Ramfis pide acción internacional por Haití y apoya a Bukele
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
SANTIAGO: Piden paciencia por retrasos en recogida de basura
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños

