MADRID: Deportistas RD donarán útiles escolares

imagen

MADRID.- Los jugadores de la Asociación Dominicana de Softbol de Madrid y la Unión de Deportistas Dominicanos (UNIDOM) realizarán una «kermés» para recaudar fondos y donar útiles escolares a los niños de familias de escasos recursos.
En la actividad participarán representantes de más de 20 equipos deportivos, quienes pondrán a la venta suculentos platos dominicanos y españoles así como bebidas refrescantes, dentro de un ambiente familiar.
El evento se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el Estadio de la Peseta, en Carabanchel, Madrid. El mismo es organizado por Marino Castro, presidente de la Liga Deportiva «Vieja Gloria»; Radhamés Báez, Domingo Cuevas, Nicolás Arredondo Sosa, Eduard Lara, Víctor Aybar y Jesús González Pérez.
«Se está gestionando que este año las cosas vayan mejor y que los equipos den su apoyo a esta actividad para los niños más necesitados y que las familias se sientan bien, que es lo más importante” dijo Castro.
Varios equipos de softbol se enfrentarán a los dominicanos en juegos amistosos para dar apoyo a la actividad, en la cual se pretende recaudar dinero para comprar libros y mochilas que serán donados a estudiantes de distintas nacionalidades.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios