MADRID.- El Consulado General de la República Dominicana en Madrid realizó un seminario educación y gestión financiera a través del Banreservas.
El evento estuo dirigido a propietarios de pequeños negocios y ciudadanos que envían remesas al país de origen.
El seminario fue impartido para los funcionarios del consulado dominicano en Madrid y Villa Verde Alto.
En cada uno de los encuentros participaron decenas de dominicanos con gran interés de conocer los beneficios de la educación financiera.
El cónsul Rafael Acosta destacó como positivas las acciones que realizan las instituciones como Banreservas para aportar valor y responsabilidad social.
En ese sentido, manifestó la importancia de que los dominicanos residentes en exterior puedan conocer y educarse para saber gestionar de manera adecuada sus remesas que envían al país vía la bancarización de manera fácil y segura, lo que incide en el ahorro de las familias.
Acosta también agradeció el convenio firmado con ADALID y resaltó la importancia de los cursos de formación que ofrece el centro para facilitar a los dominicanos la garantía de poder acceder a un empleo de los que demanda la Unión Europea con sus certificados de profesional.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
El trabajo como elemento de destrucción familiar
RD, Canadá, Cuba y Puerto Rico disputarán boleto a JJOO 2028


