MADRID, España.- El Banco BHD organizó un almuerzo especial para celebrar los logros del embajador Juan Bolívar Díaz en su misión diplomática en España y desearle éxito en su nueva gestión al frente de la misión diplomática en México.
Durante el encuentro, el presidente del Banco BHD, Steven Puig, destacó la labor del embajador en la promoción y fortalecimiento de las relaciones comerciales entre República Dominicana y España, resaltando su valioso trabajo en la captación de inversiones extranjeras y el impulso de las exportaciones dominicanas.
Díaz, embajador dominicano ante el Reino de España, dijo sentirse honrado por la distinción y afirmó que seguirá apoyando las iniciativas que aporten al desarrollo económico del país y su proyección.
Puig y el diplomático dominicano también conversaron sobre las acciones que desarrolla la entidad bancaria para el impulso del turismo.
El encuentro, que reunió a ejecutivos del BHD y del personal de la embajada, también sirvió para reforzar los lazos entre ambas naciones, bajo la visión compartida de continuar promoviendo el desarrollo económico de República Dominicana, especialmente en el sector turístico y continuar siendo una oferta atractiva para los nacionales españoles.
Junto a Puig, estuvieron los ejecutivos Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial, Guillermo Méndez, vicepresidente ejecutivo de Banca Corporativa y Empresarial; Ariel Pérez, vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos y Rosa Romero, vicepresidente de Finanzas Estructuradas del Banco BHD.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM elige Abinader, Ascención y Garrigó para dirigir el partido
EEUU: Trump dice que ya solo negocia «a medias» con Irán
Rusia lanza un ataque masivo contra sistema energía de Odesa
El ébola deja ya más de 1.900 muertos en República Congo
Israel rechaza plan de 15 puntos para Gaza impulsado por EEUU
PUERTO RICO: Gobierno raciona suministro de agua por sequía
COLOMBIA: Piden respuesta estatal a ataques con explosivos
De la Espriella: el presidente cuestionado por su pasado (OPINION)
500 años de la Universidad de Santo Domingo: júbilo, cuestionamientos y revalidación
RD recibió US$7,316 millones en remesas en enero y julio 2026


