SANTIAGO.-El alcalde Gilberto Serulle participará en el primer Foro Iberoamericano de Alcaldes, a celebrarse en Madrid, España, los días 26 y 27 de febrero.
Serulle fue invitado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que cubrirá los gastos asociados a pasajes aéreos y viáticos.
El evento, organizado por la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del BID, tiene como objetivo fortalecer los lazos y promover el intercambio de experiencias en el diseño e implementación de programas de desarrollo económico, comercial y de sostenibilidad en España y América Latina que permitan potencializar futuras acciones estratégicas y oportunidades de trabajo entre las alcaldías, academia y sector privado para ambas regiones.
El Foro se desarrollará en el hotel ME Madrid Reina Victoria, ubicado en la plaza Santa Ana. En el mismo participarán, además, Colombia, México, Argentina, Brasil, Honduras, Chile, San Salvador y Guatemala.
Serulle hablará de las principales obras viales y de otra índole que ha realizado en Santiago de los Caballeros desde que llegó a la Alcaldía, en 2010.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Especialista advierte diabetes afecta 17.3 % población de RD
La deuda que el porcentaje esconde (OPINION)
Atlántida Punta Cana emprende travesía 400 millas por el Caribe
Recordando peripecias económicas
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dice SDE vive “tormenta” por apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028


