Madonna anuncia colaboración con la dominicana Tokischa

imagen
Madonna y Tokischa

LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense Madonna, “La reina del Pop”, anunció su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió fotografías en una cabina junto a Tokischa.

En cuanto a su nominación a Premios Juventud 2022, la dembowsera dominicana expresó sentirse feliz por ese logro, ya que es un galardón muy importante entre los fanáticos hispanos en Estados Unidos.

Agradeció el apoyo que han tenido ella y otros artistas de ese público.

“Este es uno de los primeros frutos que estamos cosechando por nuestra dedicación y amor por la música”, agregó Tokischa Altagracia Peralta, su nombre completo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elia
Elia
1 mes hace

Stray kids world domination

Mene
Mene
1 mes hace

Como dijo Tokisha: (Ella no está para criar ni educar niños, es la responsabilidad de los padre), un niño aún en medio de la mierda no se ensucia cuando se le explica las cosas sin tabú y misterio, y no se le amenaza con ir para el infierno Con que el diablo se la va a llevar o que Dios la quiere pero aborrece su pecado, Hipócritas concha de la Lora. Eduquen bien co….azo!!!!! Excelente por Tokisha

Lola
Lola
1 mes hace

Dios mio ha llegado lejos, con la basura de canciones que tiene….

Rodolfo
Rodolfo
1 mes hace

Una colaboración de perra a perra, suerte.

AJC
AJC
1 mes hace

Gran cosa, una vieja que busca sonido y la otra que no sabe una estrofa sin malas palabras.

Lola
Lola
Responder a  AJC
1 mes hace

Lo de sonido, bueno madonna siempre será famosa. pero que bajo ha caído madonna, ayudando a esa loca a ganar popularidad.

El manzanillero
El manzanillero
1 mes hace

EN SERIO !!!!!!!!!!!!

El tatara nieto de don Cojones de cojones y cojone
El tatara nieto de don Cojones de cojones y cojone
1 mes hace

La porqueria va a la basura, por lo tanto se encuentran en el safacon, hay que ver cual es el aporte de estas dos. Bueno si, han aportado a la degeneracion, a la depravacion. Nada mas hay que ver las fotos como se exisven. que otra cosa se podria esperar de estas dos espertentas saca sicas.

FELIX
FELIX
1 mes hace

muchas felicidades para tokischa , pues para cualquier dominicano en el mundo desearia que la reina del pop haga un duo..y ella si ….madonna los mas duro que hay junto a tokischa ..un super escandalo…

Tenco
Tenco
1 mes hace

Asco, asco, asco , que olímpica vergüenza para toda RD . Nuestros jóvenes perdidos en los vicios y en la mas vil depravación . Pero síganse jugando que cuando la Ira de Dios se desate serà muy tarde para sus clamores.

FELIX
FELIX
Responder a  Tenco
1 mes hace

no diga eso ,,,asi se interpretan los pueblos ..siempre sera diferente y el mundo completo lleva este rumbo….claro luego que ellos hagan dinero deben saberlo usar …y ayudaR A NUESTROS NIñOS POBRE…POR LOS GOBIERNOS LADRONES DESPUES DE TRUJILLO…

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

La Reyna del Pop y la Reyna de la popo
logro el comercio vendernos hasta la sica.

butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

Se imaginan el bajo a letrina que producirán estas dos calpirrias.

EL LACAYO
EL LACAYO
1 mes hace

Las protitutas están alante alante…….bien por ellas, solo falta una cosa…recientemente en la India, la protitucion fue declarada como profesion, ahora con este paso tan importante, se debiera declarar como patrimonio de la humanidad.

ARTESANO
ARTESANO
Responder a  EL LACAYO
1 mes hace

Sera que Reconocieron la profesion ya que es la mas vieja de todas