SANTO DOMINGO.- Un suplemento vitamínico y alimenticio ha sido introducido nuevamente al mercado dominicano por la empresa farmacéutica Madison Medical.
Se trata de la reconocida fórmula Ceregumil, una línea de productos de larga tradición, con más de un siglo en el mercado y de consumo muy arraigado en todo el mundo, según manifestó Carolina Acosta, directora comercial de la empresa.
“Es nuestro compromiso identificar soluciones adaptadas a las tendencias mundiales, que sean adherentes a la necesidad de cada paciente”, dijo.
Especificó que Ceregumil es ideal para complementar la alimentación de niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad. Que sus presentaciones de Pekes, para niños, Ceregumil Hierro Líquido con Vitamina B12+ Acido Fólico, VitamixPlus (Omegas), Ceregumil Ginseng y Ceregumil fórmula original, están disponibles en farmacias, así como en el portal web ceregumil.do y en Madison Medical Store con servicio a domicilio.
Dijo que el producto tendrá como lema de campaña “Hay un Ceregumil para mi”, con el cual pretende mejorar las condiciones de vida de los pacientes de acuerdo a cada necesidad.
Madison Medical es una empresa dedicada a la provisión de soluciones biológicas, biotecnológicas y servicios médicos a pacientes que padecen enfermedades catastróficas, de la que dijo que con los medicamentos más avanzados y con la última tecnología trae a República Dominicana lo mejor de Europa.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente de Honduras felicita Abinader por éxito de JCC 2026
Arrestan 11 y desmantelan «red narcotráfico» operaba en el este
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto


