Macarrulla dice Abinader crearía 100 mil empleos formales en zona franca

imagen
Lizandro Macarrula.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El plan de gobierno de Luis Abinader contempla la creación de unos 600 mil nuevos empleos formales en un período de cuatro años, de los cuales, al menos 100 mil serían generados en Zonas Francas.

Así lo manifestó este viernes Lisandro Macarrulla, director del Gabinete Presidencial del candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRM) y aliados, durante una reunión con la directiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, (ADOZONA).

Entregaron un ejemplar de los lineamientos del Programa de Gobierno de Abinader, con el fin de obtener de su parte observaciones y cualquier planteamiento que pudieran contribuir al enriquecimiento de la propuesta programática del próximo Presidente de la República.

“La propuesta de gobierno desarrollada por Abinader y el equipo que les acompaña hace un especial énfasis en la generación de empleos formales, con salarios de calidad, la debida atención a la deuda pública, el déficit fiscal, y otros temas de interés nacional”, manifestó Macarrulla.

En la reunión participaron además Miguel CearaHatton, Joel Santos, Pedro Silverio, Sigmund Freund y Miguel Núñez Herrera; mientras que la directiva de ADOZONA estuvo representada por su presidente, Federico Domínguez, y su vicepresidente, José Manuel Torres, entre otros.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Densis
6 meses hace

Estarás tú

Manuel Rincon
7 meses hace

VOTEN POR MI QUE VOY A CREAR 5O MILLONES DE EMPLEOS Y LE VOY A PAGAR A CADA EMPLEADO 200 MIL PESOS.

EL NAVEGANTE
7 meses hace

JA,JA,JA,JA,JA,JA, EL MAGO ABI NADER. BUENO SE SALVARON LOS HAITIANOS.

Candela
7 meses hace

Las promesas de los politicos cuando estan en campaña. Todavìa hay gente que las crée y eso es lo mas penoso

Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

El Partido Revolucionario Moderno, copia fiel del Partido Revolucionario Dominicano viene con MAS DE LO MISMO. Luís Abinader es perredeísta por herencia. El su equipo de viejos robles que hicieron los peores gobiernos que haya tenido el país, no tienen una carta de presentación clara. Antonio Guzmán no se atrevió a meter presos a los trescientos corruptos que el Dr. Balaguer le denunció para que los interrogaran y devolvieran los dineros del pueblo. Luego vino el Dr. Jorge Blanco con Hatuey Decamps y apoyados por Pena Gomez se produjo la matanza de la polblada. Luego nllegó don Hipolito y le… Leer mas »

PATRIOTA
7 meses hace

es decir la Tayota tiene Zonas Francas?
y porque lo va crear para la campaña y no antes????

ELPATRIOTADOMINICANO
7 meses hace

BLA BLA BLA, Y SERAN PARA DOMINICANOS? ESAS PLAZAS MUCHOS DE ESTOS EMPRESARIOS EXPLOTADORES NO HABLAN DE LA INVASION, Y MUCHOS SE BENEFICIAN DE ESA EXPLOTACION..

Eduardo Guillermo
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
7 meses hace

El regimen Hipoburrista se beneficio bastante con Haiti, en el caso de Radhames Ramos y los 30 mil chinos que se trajó con el negocio de las visas.

«Somos corruptos», dijo Hipoburro.

Rafael Morales
7 meses hace

Estos empresarios codiciosos y llenos de avaricia están locos porque Abinader ganne las elecciones para aumentar más sus riquezas, pero talvès estè equivocado y les den a sus empleados mejores salarios, devolucion de parte de su plusvalía, pago del seguro médico regular, mejor trato humano y, pago normal de los impuestos en vez de evadirlos . » Se salvaron los trabajadores con estos altruistas que aman a sus empleados «.

Rasputin
7 meses hace

Laonel va a crear 200 mil

Eduardo Guillermo
Responder a  Rasputin
7 meses hace

Gargamel trujillo le va dar cupones a todo el pais para que nadie tenga que perder su esfuerzo y energia dizque en trabajar.

Gargamel, lo que la diaspora vaga indecente quiere.

butifar comillas
7 meses hace

Voten por mi y yo crearia por lo menos 200,000 empleos, no lo olviden.

Eduardo Guillermo
7 meses hace

Una vez se instale en el poder el regimen pepehachista Hipoburrino, volvera a reinstaurar su mafia de drogas, chinos y mega corrupcion que dejará palidecido al PLD.

«Somos corruptos», dice el dueño de la tayota Hipoburro.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
7 meses hace

Pero este tipo es un vago, ya que se la pasa el día entero escribiendo sandeces en este Medio.

Debe tener un vaho encima, debido a que ni tiempo tiene para asearse.

Usurpador sidoso roba identidad.

Antes de que se olvide, ¿cómo sigue la perra de tu madre con su enfermedad terminal?

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
7 meses hace

Rambo Culiacan impostor.

¿Y los candidatos de Gargamel para el Domingo, donde están?

Gargamel, lo que quiere el diasporero rastrero indecente.

Jabladorazo u todavía no han ganado
7 meses hace

Desde que estos charlatánes políticos hablan cientos de miles de de empleos ya están de demagogos y después dirá la tayota que sacó un millón de la pobreza

Eduardo Guillermo
Responder a  Jabladorazo u todavía no han ganado
7 meses hace

«Se queda!!, ese funcionario se queda ahi aunque haya dispendio, ¿’tamo claro»?

Declaracion del dueño de la tayota Hipoburro sobre el mega corrupto Silvio Carrasco y el caso INDRHI.

El chupador de haitiana
7 meses hace

Que bueno que hablan de deficil fiscal porque despues de ver lo que escribio ISIDORO SANTANA, me quede perplejo estamos quebrados y no lo sabemos, hemos gastados los fondos de pensiones y cuando esos infelices quieran su dinero que pasar 132,000.000.00 un defici macrofiscal de 650,000.000.000.000, mas de la mitad del presupuesto.