Macarrulla denuncia una campaña difamación «pagada» por políticos

imagen
Lisandro Macarrulla.

SANTO DOMINGO.- Lisandro Macarrulla denunció  que es  objeto de una campaña de difamación e injuria, mediante acusaciones que tildó de falsas, para involucrar una empresa familiar en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel La Victoria.

Dijo que la supuesta campaña es financiada y ejecutada por sectores políticos interesados en empañar la gestión del Gobierno  y distraer la atención ciudadana de la lucha contra la corrupción que realiza la Procuraduría General de la República.

En documento enviado por la Presidencia a ALMOMENTO.NET dijo que a lo largo de su vida todas sus actuaciones públicas y privadas han sido hechas con transparencia, verticalidad y honradez, y que con esos mismos principios se manejan las empresas de su familia.

Asimismo manifestó que está dispuesto a someterse a cualquier escrutinio en ese sentido.

“Por años, he servido a mi país como empresario comprometido con los mejores intereses de la nación y no permitiré que sectores políticos interesados en dañar y empañar la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader desmeriten y pongan en entredicho mi dignidad y honorabilidad», indicó.

Macarrulla dijo que está dispuesto a demostrar las «calumnias» en el terreno de la legalidad y el debido proceso.

«Los rumores que han sido vertidos en mi contra en los últimos días son absolutamente falaces y no podrán mancillar, como se pretende, mi honor y el de mi familia, ni desestabilizar el rectilíneo curso de la transparencia y la decencia del Gobierno Constitucional de nuestra República”, expresó.

an/am

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
52 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
2 meses hace

MARGARITA CEDENO DEFENDIENDO A MACARULLA,PERO ESTA GENTE TODAVIA CREEN QUE ESTAN VIVO POLITICAMENTE, SRA, A USTEDES NADIE LE CREE, Y PREPARATE PARA QUE RESPONDA POR MUCHAS COSAS QUE HICISTE

Frank
Frank
2 meses hace

Señor Macarruya, defiendase en los tribunales. Pero antes queremos que ponga su cargo sobre la mesa. La base del partido PRM no lo quiere a usted. Esperamos tantos años para llegar al poder, para luego ser dirigido por éstos que no se sacian de riquezas. Estaremos observando el comportamiento del presidente apartir del 16 de agosto. Veremos los cambios que se puedan producir para entonces.

johanny mena
johanny mena
2 meses hace

pandilla de ladrones.

mario santoni
mario santoni
2 meses hace

Y el CODIA que dice?….acaso es tan difícil hacer una evaluación del costo de construcción de esa cárcel por los ingenieros del CODIA…..movimiento de tierra, varillas, cemento ,blocks, puertas, ventanas, sanitarios, pisos , inst. eléctricas y sanitarias, pintura, mano de obra, estacionamientos, verjas, márgenes beneficio…

Colombo
Colombo
2 meses hace

Deja el mareo y aclara bien. La carcel se inauguro sin terminar y es lo importante.

Derkis
Derkis
2 meses hace

Esto es cencillo, participante o no?

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Macarrulla si estan tratando de empañar el gobierno cuidate de que no seas tu la neblina que lo esta haciendo, no te olvides que los curruculum de los funcionarios se presentan con auditorias forence no vaya a ser que te suceda como a guillotein que invento la guillotina y luego se la aplicaron a el, evita ir a la carcel que ayudaste a constuir.

JUAN
JUAN
Responder a  ASURBANIPAL
2 meses hace

muy buen comentario

Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 meses hace

Lisandro Macarrulla,esto es algo bien simple,tome una licencia en su cargo como Ministro de la presidencia hasta que ese caso pueda ser investigado a fondo para no dejar nada oscuro en el gobierno que preside el Lic.Luis Abinader.

MATUTE...
MATUTE...
2 meses hace

A LA CALCER TODOS LOS POLÍTICOS LADRONES QUESE AN LLEVADOS EL DINERO DEL ESTADOS ESTO AZAROSO QUE NO PIENSAN QUESE BAN AMORIR NUNCA LOS QUE PIENSAN QUE TENDRAN LARGA VIDA PARA DISFRUTAR LOS ROBADOS LADRONES….

LA TORMENTA ELSA...
LA TORMENTA ELSA...
Responder a  MATUTE...
2 meses hace

Tiene razón matute esto ministro de las administraciones pasadas incluyendo quien fues sus presidentes debieran ya de ver estado todos metidos detrás de las rejas no esperar tanto ata los sospechosos trancao en el 15 de azua hasta que el ministerio le quite todos su vienes…..

Leo
Leo
2 meses hace

Y eso que todos estos leguleyos creen de verdad que está justicia es independiente y tú cree que a macarrulla lo van a mandar a la justicia

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Macarrulla acaba de descubrir la polvora. De eso es que se trata todo, pero TODO, de politica.
La campana anticorrupcion, la justicia «independiente», todo se trata de politica. Y eso no comenzo ahora sino hace mucho tiempo atras. Si la politica no se ejerce de esa manera, dificilmente se podrian producir cambios de gobierno. Por eso al final la gente siempre dice «todos son iguales»

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

AHI ESTAN LOS DOCUMENTOS Y LA OBRA ..
UNA AUDITORIA RESUELVE ESTO..
ABINADER EL PUEBLO NO QUIERE MAS DE LO MISMO..
ESTO HAY QUE ACLARARLO POR EL BIEN DEL GOBIERNO..
QUE POR CIERTO ESTA CALIENTE CON LOS PRESTAMOS, ALTOS PRECIOS COMIDA, EL TEMA HAITIANO , LA DELINCUENCIA Y OTROS MALES..HAY QUE ENFRENTARLOS..
DE AHI DEPENDE LA DIFERENCIA ENTRE LO CLARO Y JUSTO, O LA CORRUPCIÓN..
DEMPENDE SI SE QUEDAN O SE VAN TAMBIEN, EL PUEBLO NO AGUANTA MAS CORRUP

Última edición 2 meses hace by ELPATRIOTADOMINICANO
Juan perez
Juan perez
2 meses hace

Te embolcillaste 1.300 millones con la construcción de la cárcel modelo de la Victoria

Leo
Leo
Responder a  Juan perez
2 meses hace

Dígalo bien duro sin miedo , eso son los amigos de Abinader, ese es del grupo de los vicini

Juan perez
Juan perez
2 meses hace

Macarrulla corrupto igual que Los Gatos del PLD

El patio de Medrano
El patio de Medrano
2 meses hace

Macarrulla ( Marrullero ) es un hombre de Leonel…Alguien por aquí se acuerda de la concesión que le hizo el presidente Leonel de la parte total del muelle de Sans souci para desarrollarlo y construír hoteles, apartamentos, marinas por 40 años y hasta el dia de hoy no han puesto un block y hacen de eso 20 años… ? Pero que en realidad esos terrenos se los cedieron a los BIKINIS y éste solo era testaferro de esos dueños del pais…Macarrullero..

T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
2 meses hace

EXIGIMOS RESPETO A NUESTRA COMUNIDAD LGBTQ+ ( Lambo Granos BuenTallo QuieroMas)

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
2 meses hace

vamos a estrenar la Camara de cuenta con este ciudadano. mientras tanto que coja unas vacaciones forzadas.

José Martínez
José Martínez
2 meses hace

Curiosamente las acusaciones contra Milton no trae acusaciónes de que CDN es corrupto. Milton esta permitido y escuchado en justificar su posición. Un Peledeista en la misma situación es crucificado y el Partido entero es llamado corrupto. Veo algo extraño con ese doble moral….

ANTONIO
ANTONIO
2 meses hace

SEÑORES HASTA LOS DEL MISMO GOBIERNO DE LUIS ABINADER ESTAN METIDOS EN CORUPCCION, DE IGUAL DE LADROMES SE TAPAN UNOS A LOS OTROS. ABRAN LOS OJOS ABRAN LOS OJOS PUEBLOS DOMINICANOS. QUE ESTE MALDITO GOBIERNO VA POR EL MISMO CAMINO.

El pueblo
El pueblo
Responder a  ANTONIO
2 meses hace

BABOSO

T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
2 meses hace

TODO EL PUEBLO GAY EXIGE RESPETO A SUS DERECHOS Y A NUESTRA COMUNIDAD.

#DontComeInMyMouth

LGBT RIGHTS ARE HUMAN RIGHTS

BLACK LIVES MATTER

#MorenosDeDiezPulgadas

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

LA CARCEL DE SABANETA EN LA VEGA COSTO 400 MILLONES , Y NO ES VERDAD QUE LA NUEVA VICTORIA ES 15 VECES LO QUE ES LA CARCEL DE SABANETA, ESO HAY QUE INVESTIGARLO.

Donald Grili
Donald Grili
2 meses hace

Porque será que estos politicos corruptos cuando le descubren sus fechorias todos dicen lo mismo, difamación en su contra, coño acepten que son corruptos y desfalcadores, ladrones del futuro de nuestros hijos, estos viejos acumulando riqueza para dejarsela a otro buen pendejo.

Miguel Montilla
Miguel Montilla
2 meses hace

Jeni Berenice Reynoso:
En Santiago hay una campaña montada para que Jeni Berenice y Su esposo digan de donde consiguierón «tantos millones para aspirar él a diputado sin exitos».
Se rumora que lavadores de La Vega se los proporcionarón,igual dicen estar buscando mecanismos legales, para que la «magistrada Berenice y su esposo
se realicen =PRUEBAS DE ALCOHOL Y DROGAS=, dicen que el consume y Berenice actua por el impulso del alcohol que consume.

Fulano
Fulano
Responder a  Miguel Montilla
2 meses hace

Me RECUERDA TU MADRE que actuaba por El impulso del cleren que le daban en la bolita

Ignacio
Ignacio
2 meses hace

Bien por usted sabamo de su trayatoria como empresario no bajaremo la guardia una vez por todo vamos acabar con la corrupcion y desmontar la impunida con mirian y luis tendremo un mejor pais para todod

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Y para defenderse en los medios de comunicacion, son diestros y retan a quienes se hacen ecos de sus diabluras cometidas, lacerando los recursos del estado, en componenda de exfuncionarios que salieron pillos administrando el pais. No es ningun sector que dice de esos hechos, es los que se ha descubiertos en la construccion de esa edificacion.-

Arq. Rafael Monegro
Arq. Rafael Monegro
2 meses hace

Esta montaña de honradez lo que tiene que explicarle a este país cómo logró ese cuestionado contrato con Jean Alain y, además, si no tiene nada que esconder, que ponga la renuncia hasta que todo se aclare. Así es como actúan los hombres honestos. No usando al gobierno como sombrillla y escudo protector. Un hombre honesto no acepta cuestionamientos.

ole feliz
ole feliz
2 meses hace

lo correcto de macarrulla,es pedir una licencia y ponerse a disposicion de la justicia y que se aclare todo lo relativo a su contracto de la victoria. en ese comunicado el senor macarrulla no dijo nada.

Manuel Miranda Perez
Manuel Miranda Perez
Responder a  ole feliz
2 meses hace

Ahora comprendo porque un forista de nombre «el medalaganario» que aparece principal en twitter, afirma qué, «el 99.9% de los atuales funcionarios,incluyéndo al =Payaso Abi= (como el le llama) hicierón o crecierón sus fortunas en los corruptos gobiernos del PLD», señala además =el medalaganario=, que abinader,chuky paliza y fulcar, debe dejar saber al pueblo, la cantidad de dólares y pesos en las pacas recibidas del narco-trafico internacional y el lavado de activos…Waooo,duro está ese carajo.

Julio Tapia
Julio Tapia
2 meses hace

Es posible, pero que tanto amor es que usted les tiene a los cargos público, si usted no cobra por su servicio, Usted no es buena cosa.Tantas amabilidad nos tiene confundidos. Váyase en paz macarruya.

Miguel Montilla
Miguel Montilla
Responder a  Julio Tapia
2 meses hace

Hasta el «apellido de ese pendejo es dudoso y suena a mafia».
Son todos iguales, pajaros del mismo arbol.
Es podrido que esta el sistema de partido y la «justicia de RD».
Nos jodimos, salimos de unos corruptos, estos violadores sexuales,lavadores, complices del narco trafico,burladores y cuantas madres faltan.

Raffy Santo
Raffy Santo
2 meses hace

No entiendo esté artículo tiene 14 comentarios y cuando uno entra no hay nada le dijieron miedo a los bicini almomebto

Segoba
Segoba
2 meses hace

MACA MACA Y RULLA RULLA😂😂🤣

Héctor
Héctor
2 meses hace

Cuando es en contra de danilo y el pld son unos ladrones , pero si son del lado de Leonel o de los blanquitos es difamación. Verdad zapete, huchi lora, Alicia Ortega Nuria piera , altagracia Salazar. Etc etc

José Martínez
José Martínez
Responder a  Héctor
2 meses hace

Hasta las investigaciones. La condenada por corrupción durante el gobierno de Leonel fue un caso llevado a cabo en oscuridad. Cuando hai acusaciónes del gobierno de Danilo todo es una novela y solamente están conociendo medidas de coercion. ¿Quién realmente está usando una campaña de difamación?

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

La Republica Dominicana es el unico pais dl mundo entero que los empresarios multimillorarios quieren ocupar puestos en el gobierno,y mi pregunta es.PORQUE CARAJO ESTOS EMPRESARIOS MILLONARIOS QUIEREN OCUPAR CARGOS EN EL GOBIENOS QUE SON DE TANTA RESPONSABILIDAD?Y LA CONTESTACION ES CLAR,PORQUE ESTAN BUSCANDO SER SENADORES EN EL FUTURO PARA CONSEGUIR IMMUNIDAD.

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Uff, Macarrulla cuela tu cafe claro,ok.

El bombon
El bombon
2 meses hace

Bueno macarrulla cuando se te llame tener los papeles claros no deje ni uno comienza desde 0 hasta la última página y así quedara limpio, de lo contrario si falta una página hay problema

Jose Perez Mendez.
2 meses hace

Estamos seguro de que hubo sobrevaloración de la dichosa cárcel, lo que la gente quiere saber si el ministro de la presidencia participó o se beneficio de eso.
No creo que sea tan difícil demostrar eso.
Entonces que hablen los que han hecho la investigación.
Así de sencillo.

Que vaina
Que vaina
2 meses hace

Otro que està durmiendo con la Ropa puesta.

Demuestra que es una persecuson politica, corrupto!!!
Se estàn callendo muchos de saco y corbara.

Toño
Toño
2 meses hace

Denuncie y diga quien es que quire hacerle daño llámelo por su nombre no deje que hagan una campaña en su contra denuncielo.

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
2 meses hace

Señor Macarrulla gracias por sus apoyos al gobierno de Luis Abinader deben todos los funcionarios tienen que defender sus gobiernos para seguir con las honestidad y el progreso 24. 28 y sigámoos montado en el palo

José
José
2 meses hace

Mejor que renuncié maidito delincuentes de cuellos blanco

La Espada
La Espada
2 meses hace

Entonces duerme tranquilo y sin ninguna preocupación. De lo contrario, no confíes en tu posición ni presuntos amigos; a menos que sean tus cómplices. ¿Estás claro?

LENDI
LENDI
2 meses hace

Esas redes que enredan. El que tenga la minima prueba o sopecha de que este senor o alguna de sus empresas esta o estan involucrado (as) en manejos non-santos en la construccion de la carcel…que de la cara y vaya a fiscalia. Mientras tanto le creo a Macarrulla. y sigo creyendo en que el presidente Abinader esta realmente comprometido con hacerun gobierno decente

jpjack
jpjack
2 meses hace

Asi se habla, si no tienes hecha no tiene sospecha, todos lo funcionarios y exfuncionarios deben hacer lo mismo. Danilo sigue ese ejemplo!!!

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  jpjack
2 meses hace

Si la conciencia no lo juzga es lo importante. Dios no puede ser engañado , ésa es otra verdad.

El Patriota
El Patriota
Responder a  jpjack
2 meses hace

Por qué mensiona el gobierno de Luis. Luis no tiene que ver con negocio que pudiera aver hecho en el pasado. Somete a lo que te están acusando.