SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La “consulta” que realizará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este 16 de octubre sobre su candidato presidencial para las elecciones de 2024 elegirá a quien gobernará el país desde ese año, sostuvo este martes la exvicepresidenta de la República y aspirante a esa postulación, Margarita Cedeño
La aspirante presidencial afirma que su candidatura es aceptada por toda la población y dicha “consulta ciudadana” representa la oportunidad para mediante ella, el PLD volver a gobernar bien en materia económica, mental y social, según una nota.
“A partir de que la población participe en la consulta ciudadana y elija la candidatura presidencial del partido morado, el PLD ocupará en las encuestas la posición que le corresponde, esa que está impregnada en el corazón de los dominicanos y las dominicanas”, dijo.
Estas declaraciones fueron emitidas durante una entrevista en el programa radial “El Mañanero”, en el que recalcó tener un gran privilegio y responsabilidad al asumir este compromiso con el proyecto país que ella representa en favor de toda la población dominicana.
CONSULTA PLD
Este 16 de octubre el PLD tendrá una consulta ciudadana para presentar su candidatura presidencial, en la que Cedeño lleva el no.5 en la boleta.
El único requisito para participar es no estar inscrito en el padrón de otro partido.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


