Luis Vargas invita Romeo y Anthony Santos a su 25 aniversario

imagen

NUEVA YORK.- El bachatero Luis Vargas aseguro que en esta etapa de su vida, sus pasos son lentos, pero seguros y firmes, y que solo está a la espera del momento para capitalizarlo, sin desesperarse ni hacer las cosas a la carrera.
Expresó que “a veces, por la desesperación natural en los artistas, se quieren hacer las cosas rápidas y no salen bien. En esta etapa de mi vida, estoy haciendo las cosas muy bien organizadas, rodeado de un buen equipo de trabajo. Producto de ello, lanzamos un disco el pasado años, después de más de 10 sin promocionar un tema, y funciono con el método que estamos utilizando ahora”.

Preguntado si espera, por lo menos de manera sorpresiva, la visita de Romeo Santos y Anthony Santos en la celebración de sus 25 años en el arte, después de él haber participado en varios conciertos de sus colegas, el intérprete de “Yo no muero en mi cama” respondió: “en lo que a Romeo Santos concierne, yo he sido invitado por él a tres conciertos que ha realizado, el más reciente fue en el Yankee Stadium, cuya invitación le agradezco mucho, porque lo he disfrutado, convirtiéndose para mí en una experiencia única, y claro que le hice la invitación para que ambos participen de mi celebración».
«Los invité a los dos. Ahora, si no pueden venir no pasa nada, total es una noche con Luis Vargas, no una noche con ellos”, expresó el llamado «malcria'o de la Bachata».

Aclaró que, “aunque yo participé en sus eventos, la gente se enfocó en ellos, ahora me gustaría que ellos estén en la celebración de mí 25 años -y en tono de broma aclara- porque en realidad son 30 años, pero hubo 5 de malaria, y a nadie le gusta recordar los tiempos malos, por eso estoy celebrando solo 25 años de puro éxitos”.

Señaló que no pretende que Romeo ni Anthony Santos le paguen asistiendo a su celebración, sino que compartan con él esos momentos que han pasado juntos en tarima, lo que consideró muy bonitos.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios