Bachatero Luis Segura se retira de los escenarios internacionales

imagen
Luis Segura

SANTO DOMINGO.- El destacado y veterano bachatero Luis Segura anunció su retiro de los escenarios fuera de su natal República Dominicana.

Segura, quien es considerado “El Papá de la Bachata”, decidió realizar su último tour por Estados Unidos para complacer las constantes peticiones de los dueños de clubes y de sus fieles seguidores.

“The Last Añoña Tour USA” es el nombre de la última gira de Luis por Norteamérica, la cual iniciará el 10 de mayo del 2017 y se extenderá por más de 15 ciudades de Estados Unidos para poder complacer a los amantes de su música.

El llamado “Añoñaito” afirmó que realizará conciertos inolvidables e interpretará sus más grandes éxitos.
El intérprete de “Pena”, “Traicionera” y “No me hagas sufrir tanto” dijo sentirse eternamente agradecido por el amor que le brindan sus seguidores diseminados en distintas partes del mundo, los cuales constantemente respaldan sus presentaciones y siguen de cerca su trayectoria y repertorio musical.

Aseguró que aunque las despedidas no son muy buenas este tour estará repleto de grandes emociones y sentimientos, será un reencuentro colmado de abrazos, lágrimas, risas y muchas bachatas en cada una de las presentaciones de esta gira.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
0 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a