PUERTO RICO.- El ex jugador de Grandes Ligas, Luis Polonia, es contratado como dirigente en la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico (PRIBL).
Según el comunicado emitido por la PRIBL, Polonia es el tercer manager fichado para estar desde el inicio de la temporada del torneo boricua, uniendose a Lenin Picota y el extorpedero Gary Templeton.
“Polonia es una de esas personas que te hace elevar el nivel de juego, y entiendo que tiene mucho que aportar al desarrollo de nuestros jugadores”, dijo el presidente del PRIBL, Carlos Núñez. “Es un honor sumar a Polonia a nuestro equipo”.
Considerado como uno de los mejores bateadores de la historia de la pelota invernal dominicana. Es el líder de por vida en carreras anotadas (517), hits (927) y triples (43). Actualmente es entrenador de bateo de las Águilas Cibaeñas, equipo de béisbol profesional de la Liga Dominicana de Invierno.
Durante su carrera de 12 años en las Mayores, el ex jardinero participó con los Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York, Ángeles de Los Ángeles, Orioles de Baltimore, Bravos de Atlanta y Tigres de Detroit. Ganó 3 Series Mundiales, Atléticos 1989, Bravos 1995 y Yankees 2000.
Polonia reclutará a su equipo durante el campamento de prueba de 14 días de la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico, que tiene pautada iniciar la temporada el 15 de febrero de 2021.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
Más de 20 países aprueban Declaración Ministerial de SD
EU: Condenan dominicano a 4 años y medio por fraude banco

