Luis Muñoz celebrará 49 años en el arte en Museo de Casas Reales

imagen

SANTO DOMINGO- El artista plástico y escritor creativo Luis Muñoz  celebrará sus 49 años en el arte y la creatividad con una exposición en el Museo de las Casas Reales, de esta capital, del 6 del diciembre al próximo de 6 enero 2024. 

Aprovechará la oportunidad para poner a circular un libro  titulado ‘La Forma del Verso, Latido de mi Mano’,  con ilustraciones realizadas por él. 

Esta será su primera exposición en su país natal después de más de dos décadas viviendo en Rusia, España y Suiza, donde se ha entregado en cuerpo y alma para dejar un muestra significativa en el mundo del arte y poner en alto el nombre de República Dominicana”.

Como parte de la celebración, el artista ha incluido en propuesta una variedad de instalaciones, dibujos a tinta y pinturas seleccionadas cuidadosamente por él para mostrar su trayectoria artística de casi cinco décadas. 

“A través de mi obra, busco transmitir emociones, contar historias y explorar la relación del individuo con el entorno”, dice Muñoz.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Floriana Peguero
Floriana Peguero
2 meses hace

Cierto este próximo Miércoles 6 de Diciembre, 2023, a partir de las 7pm, en El MUSEO LAS CASAS REALES. Se llevará a cabo la apertura de esta gran Exposición de Arte y Puesta en circulación su Libro de Relatos.
Contamos con su asistencia para su deleite con sus Obras, Pinturas al lienzo, Dibujos e Instalaciones.
Si desea un poco de información o precios puedes contactarnos por WhatsApp:#1-845-461-8407 y con mucho gusto les podré ayudar🙏♥️🌷