CIUDAD DE MEXICO.— Luis Miguel no podrá reponer de momento sus conciertos en el Auditorio Nacional.
Los conciertos del cantante previstos para el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril fueron suspendidos, informó el Auditorio Nacional en un comunicado emitido el miércoles por la noche.
Estas fechas habían sido reprogramadas tras la cancelación de las presentaciones originales de noviembre del año pasado.
Los primeros dos conciertos de la gira de Luis Miguel «Deja Vu» fueron cancelados a pocos minutos de que el intérprete mexicano saliera al escenario. Tras esto, su oficina informó que le diagnosticaron un cuadro de rinofaringitis aguda y que tendría que posponer las otras dos presentaciones que tenía programadas en el Auditorio.
El miércoles el Auditorio señaló que el cantante tuvo que suspender los cuatro conciertos de reposición por un tratamiento médico, sin especificar la dolencia que se atiende.
Quienes hayan comprado boletos podrán solicitar un reembolso a partir del 30 de marzo en los puntos donde los adquirieron.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
Alertan sobre crisis alimentaria por cierre estrecho de Ormuz
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica

