SANTO DOMINGO.- El presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, aseguró que la visión del deporte en el continente de América es celebrar con éxito los próximos Juegos Caribeños, que serán efectuados en Guadalupe, del 29 de junio al 3 de julio.
Mejía extendió las palabras en el marco de la primera reunión de ejecutivos de Panam Sports, la cual fue celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).
“Lo que nos queda es levantar con éxito los Juegos Caribeños de Guadalupe. Ese es nuestro próximo reto, ahí está nuestra visión”, manifestó Mejía al momento de ofrecer un breve discurso a los asambleístas presentes de Panam Sports.
El también miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) agregó que las organizaciones deportivas de este continente están dispuestas a trabajarde la mano para que los eventos deportivos que formen parte del Ciclo Olímpico salgan por la puerta grande.
“Quiero dejar claro que en Centro Caribe no haremos nada que no sea una sombrilla para Panam Sports. El COI dio la directrices para que todos trabajemos de la mano como equipo”, externó el presidente de Centro Caribe Sports.
Mejía aprovechó la oportunidad para valorar la labor que realizan todos los miembros del COD por el desarrollo del deporte nacional.
“Cada una de nuestras medallas es producto del sudor y las labores de nuestro Comité Olímpico”, dijo el miembro COI.
En su discurso, Luis también destacó el esfuerzo que hizo el comité ejecutivo del COD en realizar un montaje de esta envergadura.
En la reunión también estuvo presente el presidente de Panam Sports, Neven Ilic; Nicole Hoevertsz, vicepresidenta del COI; Ivar Sisniega, secretario general de Panam Sports; Antonio Acosta, presidente del COD; Francisco Camacho, Minsitro de Deportes; Felipe Vicini, director ejecutivo de la organización Creando Sueños Olímpicos; José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, entre otras personalidades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas


