Miami, 23 ene.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi abrirá este 24 de enero en México las sesiones acústicas que organiza cada año la Academia Latina de la Grabación, informó hoy la organización.
Raquel Sofía será la artista invitada en este evento, que se celebrará en el restaurante El Lago de la Ciudad, de México, informó la Academia en un comunicado.
Pero la estrella de la noche será el ganador de cinco Grammy Latino y actual nominado en tres categorías a la sexagésima edición de los Grammy, que se entregan el 28 de enero en Nueva York.
Además de México, la nueva serie de conciertos acústicos continuará con otros artistas en Buenos Aires y otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, señaló la Academia Latina de la Grabación.
«Para nosotros es muy emocionante poder presentar a extraordinarios músicos en escenarios acústicos a través de Latinoamérica», comentó Gabriel Abaroa, presidente y director ejecutivo de La Academia Latina de Grabación. «Por esto iniciamos el año con dos ediciones de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions en dos países claves: México y Argentina».
En el concierto en México se anticiparán detalles de la «alianza» de la Academia con la ciudad de Las Vegas, donde se entregarán los Grammy Latino el 16 de noviembre próximo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Claro Dominicana obtiene lugar en pilar de gobernanza 2026
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
OPINION: Consulados depositarán en Cuenta Unica del Tesoro
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Confirman a 10 boxeadores de Puerto Rico para los JCC2026
Pide apoyar al Gobierno para mantener control de los precios
Drenaje pluvial y sanitario: obra que nadie quiere hacer


Fonsi sera famoso por su Despacito,pero la cancion que interpreta y me rompe el alma es IMAGINAME SIN TI!