SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, instó a levantar la bandera de la unidad para acabar con las desigualdades sociales.
Exhortó a que sin resquemores y zancadillas se trabaje por el desarrollo del país.
COMPROMETIDO EN LA LUCHA POR LOS MÁS POBRES
Ratificó que la UDC es fiel en su compromiso de luchar por los sectores de menores recursos en el país, los que no tienen para comer todos los días, y conocen en carne propia la exclusión.
Afirmó que junto al presidente Luis Abinader, la UDC está inmersa en la batalla para que todos los días lleguen alimentos a la mesa de los dominicanos, y tengan trabajo, educación y asistencia médica.
DETENER EL ALTO COSTO DE LA VIDA
El presidente de la UDC consideró que tiene que haber una acción combinada del gobierno y los empresarios para responder a la demanda de la población de que se frene el alto costo de la vida.
Calificó de inadmisible que comerciantes inescrupulosos aumenten en forma desproporcionada los precios de los alimentos de primera necesidad.
RESALTA PLANES SOCIALES
Resaltó los programas sociales impulsados por el gobierno a favor de quienes menos tienen.
Puntualizó que en diciembre pasado la UDC entregó fundas de alimentos y bonos navideños a personas de escasos recursos, a partir de su concepción de que “Nadie se Acueste sin Cenar”.
Reconoció que todavía queda un camino muy largo por recorrer en esta lucha contra la exclusión y la marginalidad, y comentó que con el apoyo del dignatario trabajarán a tiempo completo para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.
En ese sentido, adelantó que se organizan las nuevas jornadas de trabajo social, que se desarrollarán en las barriadas marginadas.
mpv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Claro Dominicana logra récord satisfacción laboral con 93.7 %
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine


