Luis Abinader y la escuela del Partido Cívico Renovador

imagen
EL AUTOR es economista, ex director de la Oficina Nacional de Planificación (ONAPLAN) Reside en Santo Domingo.

Los integrantes del Partido Cívico Renovador (PCR) que no participaron en los eventos educativos de la escuela, no escucharon mis clases, por lo cual están incapacitados para opinar sobre los argumentos que expreso en un  video recientemente grabado, en el cual digo que el presidente electo  Luis Abinader, por ser  honesto y capaz, está en condiciones de reducir en el corto plazo, la corrupción y la impunidad en el pais.

Dije en ese vídeo que  las designaciones de Milagros Ortiz, Milagros Germán, Roberto Furcal, Darío Castillo, Deligne Asención, Carlos Pimentel, entre otras personas honestas y capaces, son  indicadores de que la gestión gubernamental de Luis Abinader se fundamentará en la ética y la experticia.

Las mujeres y hombres señalados, seran murallas imposibles de saltar por la corrupcion  y la impunidad, factores altamente obstaculizantes a las soluciones de los problemas del país.

La escuela del Partido Cívico Renovador (PCR)
Formó a los participantes  en base al principio de etica, y los argumentos necesarios para plantear reformas sociales.

Que el partido Cívico Renovador, en el futuro se convierta en una entidad emergente, son las aspiraciones  de su presidente Jorge Zorrilla Ozuna, que es una persona de origen campesino, humilde y solidario, que profesa las ideas de Duarte,  Juan Bosch y Peña Gómez.

Zorrilla proviene originalmente del PRD, actualmente PRM que por razones distinta a su voluntad no está aliado a ese partido, pero cuidado que en el futuro podrían estarlo.

Los que se califican de Renovadores, deben pensar bien en el nombre, Partido Cívico Renovador y sacar conclusiones al respecto.

Debe quedar bien claro que Yo, Fernando Mangual, que coordiné todos los programas de gobierno de Peña Gomez, apoyaré públicamente, con artículos y videos todas las medidas que tome Luis Abinader, siempre que sean consonas con el pensamiento de ese recordado líder histórico, José Fco. Peña Gómez.

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Emilio Dipre Ramirez
5 meses hace

Lo primero es que Zorrilla es un traidor, mordio la mano de quien le dio de comer y eso en el ambito humano es inmoral. Lo segundo es que ese partidito, es una mas de las entelequias que la partidocracia dominicana ha permitido con el fin de saquear los fondos publicos. Que calidad politica podria tener un guardia sinverguenza como Zorrilla Ozuna? lo unico que ese bandido ha hecho es hiper inflar la nomina publica administrando una entelequia.

Julián
5 meses hace

Usted lo dijo Zorrilla Ozuna es un buen hombre rodeado de traidores que por un lado lo apoyan y por otro lo venden como Judas a Jesucristo además de hacerle la contra desde su mismo partido creando corrientes desde la misma organización para luego hacerle la competencia al mismo partido