El candidato presidencial Luis Abinader visitará Santiago este viernes

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader visitará este viernes esta ciudad, para acompañar al aspirante alcalde de esa organización, Ulises Rodríguez, en una caminata por las calles del casco urbano.
Abinader arribará a la urbe santiaguera a las 3:00 de la tarde y será recibido por los perremesistas y dirigentes de los partidos aliados en la avenida 27 de Febrero esquina 30 de marzo, desde donde partirá el recorrido.
De acuerdo a los comandos de campaña municipal y provincial del PRM, la caminata tomará la calle 30 de Marzo hasta la calle Del Sol, hasta llegar a la explanada frontal del monumento a los Héroes de la Restauración, donde habrá una participación artística a cargo de Bony Cepeda.
Durante el trayecto, los postulantes a cargo presidencial y a la alcaldía de Santiago saludarán a comerciantes, ciudadanos y transeúntes que se encuentren a su paso, por dichas vías del centro de la ciudad.
Esta actividad es la culminación de un recorrido que hará Luis Abinader, en las provincias Duarte, Hermanas Mirabal y Espaillat, donde también estará acompañando a los candidatos a cargos municipales de las elecciones de este 15 de marzo en dichas demarcaciones.
wj/am
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a