Abinader vaticina triunfo Ulises Rodríguez como alcalde de Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRD) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, vaticinó que Ulises Rodríguez será electo alcalde de Santiago en las elecciones del domingo 15 de este mes.

“Lo que se pensaba era imposible hace dos meses, hoy ganamos Santiago con siete puntos por encima del candidato del PLD (Abel Martínez)”, declaró Abinader al encabezar una  caminata por el Centro Histórico de esta ciudad y un evento artístico como cierre de campaña.

El candidato presidencial felicitó a Ulises Rodríguez por el trabajo realizado “para posicionarse como el seguro alcalde” de este municipio.

El recorrido salió de la avenida 27 de Febrero, a las 5:40 de la tarde, doblando por la calle 30 de Marzo, siguiendo por la calle Del Sol hasta llegar a la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde se realizó el evento artístico a cargo del maestro Bonny Cepeda.

A su paso por las calles de Santiago, Abinader y Rodríguez recibieron el respaldo de cientos de simpatizantes.

La gente salía con cacerolas en manos de los establecimientos comerciales ubicados en las calles por donde cruzó la actividad proselitista.

A Abinader lo acompañaron, además de Rodríguez, Eduardo Estrella, candidato a senador  y los aspirantes a regidores.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
6 Comentarios
0 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Acción federal

Y yo pensè que Abinader la tayota era más inteligente, está loco y amparado en un sueño que realidad no será. Y en mayo espera la golpia que te dará Gonzalo.

LENNY LOVE

ABEL MARTINEZ 50 años más y después hablamos

Rafael Morales

El próximo domingo quiero verle la carota a Abinader. Y el lunes siguiente será el llanto y las lamentaciones. Dirá Abinader , FRAAAUUUDEE! , de nuevo?

Rafael Morales

Yo no sabía que Abinader era adivino. El próximo domingo quiero verle la carota a Abinader. Al amanecer del lunes será el llanto y las lamentaciones.

Butifar Comillas

Y Santiago volvera a ser la letrina que fue antes de Abel Martines, que con sus defectos la ha mejorado y mucho.

felix martinez

e pa fuera que van