Luis Abinader recibe empresarios dominicanos residentes en PR

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió una comisión de empresarios dominicanos residentes en Puerto Rico que buscan impulsar el desarrollo comercial entre el gobierno y la diáspora.

La comisión estuvo encabezada por Rubén Suriel Gómez, coordinador del sector externo del PRM en Puerto Rico y propietario de la reconocida cadena de restaurantes Ruben’s Café, e integrada, además, por Domingo Pérez, Alberto Trinidad, Genaro Vilorio y Diomedes Vázquez.

En el encuentro, que se extendió por más de una hora, se evaluaron proyectos en beneficio del empresariado y la comunidad dominicana en Puerto Rico.

«Queremos agradecer el interés de nuestro presidente Abinader y su compromiso de mejorar la calidad de vida de cada compatriota dominicano radicado en Puerto Rico y el exterior, así como el impulso y facilidad de inversión de los empresarios en nuestro país, tal y como lo hacemos en la Isla del Encanto», expresó Suriel.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Gilberto
Gilberto
1 mes hace

se evaluaron proyectos en beneficio de la comunidad dominicana y los empresarios. a pr…que se lo lleva pateco. que bonito. van para allá a hacer negocio..y a hacer dinero, pero no dan nada a cambio a favor del país.

fulana
fulana
Responder a  Gilberto
1 mes hace

ellos si dan, toda la droga que necesiten para mantenerlos como zombies mientras comvierten la isla en otro haiti. los culpables son uds los tekatos y prostitutas boricuas que los patrosinan, cuando un negocio no tiene clientes, tiene que irse a otra parte.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
Responder a  fulana
1 mes hace

fulana paro tu eres otro pato y tecato boricua.

fulana
fulana
Responder a  Miguel Gabriel
1 mes hace

yo soy boriua porque naci en esa isla, pero no vivo ahi con tantos tekatos boricuas tekatos que le han regalado la isla a los ladrones y prostitutas yoleras.boricuas apestosos a drogas y prostitutas yoleras.