Luis Abinader inaugurará obras en Santo Domingo y San Cristóbal

imagen

Santo Domingo, 3 nov.- El presidente Luis Abinader inaugurará varias obras en las provincias Santo Domingo y San Cristóbal y entregará títulos de propiedad en Dajabón y San Juan durante este fin de semana, informó hoy su oficina de prensa.

El gobernante, además, participará el lunes próximo en los actos conmemorativos por el 179 aniversario de la Constitución. Ese mismo día ofrecerá su acostumbrada rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Entre las obras que dejará inauguradas figuran un local del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en el municipio de Santo Domingo Este, apartamentos en esa misma demarcación y un estadio de béisbol en El Carril de Haina, provincia de San Cristóbal.

Además, hará entrega de títulos de propiedad en el municipio de Capotillo, Dajabón, y en el municipio de Hondo Valle en San Juan.

Abinader participó este viernes en la primera Cumbre de la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas (APEP), que se celebró en Washington, encabezada por el presidente estadounidense, Joe Biden.

Los líderes de Estados Unidos, Canadá y diez países latinoamericanos se comprometieron a hacer que esta alianza sea un foro duradero de desarrollo económico de la región y sellaron su compromiso con un acuerdo de mínimos, que no contiene cifras sino líneas generales.

Un día antes, Abinader y Biden sostuvieron un encuentro en la Casa Blanca.EFE

Compártelo en tus redes:
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
8 meses hace

se van llévatelo cundo

LUIS HEDZ
LUIS HEDZ
Responder a  Manuel
8 meses hace

sigue azarando baboso..te van a salir callos esperando a tus ladrones del pld verde

Dominicano.
Dominicano.
8 meses hace

señor presidente usted cuando fue a inaugurar la escuela figueroa adon en el sector la virgen del municipio la victoria, usted prometió el asfalto de un pedacito de calle que no tiene 2 kilómetros, y fueron le echaron una grabillita y sólo eso, y está que los caballos son los que pueden caminar, estamos esperando el asfalto prometido por usted., si no hay asfalto no hay votos.

Ramfis de la Vega
Ramfis de la Vega
Responder a  Dominicano.
8 meses hace

sigue esperando a éstos mentiroso