Abinader pide valorar labor voluntarios y servidores públicos en Semana Santa

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Luis Abinader exhortó este viernes a reconocer la labor de apoyo que realizan miles de voluntarios y servidores públicos para prevenir y asistir a miles de dominicanos y visitantes que se desplazan a ríos, playas y montañas durante el asueto de Semana Santa.

“Agradezcamos a los miles de voluntarios de la Defensa Civil, a los agentes policiales, de Digesett, asistencia vial, 911 y otros servidores públicos en labores de prevención y asistencia a los viajeros y bañistas desplazados por todo el país”, escribió @luisabinader en su cuenta de Twitter.

Como forma de colaborar con los viajeros, el equipo político del aspirante presidencial por el PRM se apostó en los peajes de las diferentes autopistas, donde distribuían botellas de agua y brochures con orientaciones sobre la conducción de vehículos y el cuidado en las playas y ríos, y recomendaciones de evitar excesos.

El economista y líder político emitió el jueves un mensaje con motivo de Semana Santa en que exhortó al pueblo a reflexionar la vida, obra y muerte de Jesús, que se conmemora este Viernes Santo.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

9 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *