Luis Abinader encabeza reunión seguimiento al Plan de Seguridad

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este lunes en el Palacio de la Policía la reunión de cada lunes para el fortalecimiento del Plan de Seguridad Ciudadana.

En el encuentro, que inició pasadas las 10:00 de la mañana, fueron evaluadas las tareas, logros y medidas para fortalecer la seguridad en el país.

Participaron, además, los ministros de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, y de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, así como el director general de la Policía, Ramón Antonio Guzmán Peralta; el comandante general de la Fuerza Aérea, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa.

Asimismo, los titulares de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Francisco Osoria de la Cruz; de la Policía de Turismo (Politur), Minoru Matsunaga; del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Randolfo Rijo Gómez, y el comisionado ejecutivo para la reforma policial, José Pepe Vila del Castillo.

También, la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y una comisión de fiscales integrada por la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos; de Santiago, Osvaldo Bonilla; de La Vega, Aura Luz García; de María Trinidad Sánchez, Juan Antonio Mateo Ciprián; de La Altagracia, Claudia Garrido; de San Pedro de Macorís, Suleika Mateo; de Monte Cristi, Grimaldi Oviedo; de La Romana, Kevin Santana; de Santo Domingo Oeste, Eduard López; de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán; de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal; de San Juan, Adolfo Augusto Feliz Pérez, y de San Cristóbal, Fadulia Rosa.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raudelis
Raudelis
2 meses hace

Luis Abinader encabeza reunión seguimiento al Plan de Seguridad

xxx

Ummm , no se, la verdad, pero tengo la sensación que mientras mas se reúnen !menos segura se torna la FRONTERA!

Tony El Cojo
Tony El Cojo
2 meses hace

El pinocho Reeleccionista sigue siguiendo dando seguimiento a los que siguen sin seguir determinadas reglas y que según se dice han seguido exportando drogas sin la SEGURIDAD correspondiente.

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
2 meses hace

ESTO DE SEGURIDAD CIUDADANA PARECE UNA CANCION, DE PESIMAS LETRAS Y ARMONIAS MUSICAL. TAL COMO LA MAL LLAMADA MUSICA DE CALLES. Y SUS ESTRAFALARIOS CANTANTES…. NAVIDAD, NAVIDAD, YA LLEGO LA NAVIDAD…. GRACIAS GENERALISIMO TRUJILLO, POR OBSEQUIARNOS LA REGALIA PASCUAL. NAVIDAD, NAVIDAD.

Me duele mí patria
Me duele mí patria
2 meses hace

Reunión más ➕ reunión y nada de resultados así se han pasado los 4 años y las delincuencia arropando el país

Randy
Randy
2 meses hace

Al plan que tiene que seguir es hacer respetar nuestra soberanía en la frontera charlatanaso lo que uno estás mirando en la frontera será el pueblo dominicano que tendrá que ir a la frontera y desfender a nuestra gente y a nuestro territorio porque ningún gobierno sirve mucho menos lo militares que no defienden su territorio y soberanía de nuestro país

Juan Bimba
Juan Bimba
2 meses hace

LA DECORACION DE LA MESA ES ALARMANTEMENTE RIDICULA. NI EN ESO LA PEGAN. SE VAN!!

Juan Bimba
Juan Bimba
2 meses hace

Debió invitar a Kiko la Quema, balsa de imbéciles e incapaces

Sebastian
Sebastian
2 meses hace

Hola tenemos que preguntarle al señor presidente que si la frontera con dajabon no es también parte de la seguridad nacional porque entraron los policíitas ahtiano y violando nuestro territorio y no se iso nada hasta cuando vamos a tolerar estos animales

manuel
manuel
2 meses hace

En la ultima mando a matar al supuesto narco Kiko la quema, mandara a matar a alguien mas hoy? ni cuando Trujillo pasaba eso en este pais.

,El Visionarios del futuro
,El Visionarios del futuro
2 meses hace

El presidente: LuisRodolfo Abinader Corona, esta’ dandole’ ejemplo a’ eso exgobernantes de los pasado gobierno de turnos, ,para que los «ciudadanos dominicano» vean que e’stes gobierno es de «orden constitucional» que no es como se’ pensaban los «opositores partidista», y que e’stes gobierno del P.R.M., es del pueblo que los pidio’, y que esta’ ha las oden del «Pueblo Dominicano».,<<FELIZ NAVIDAD DOMINICANO>>

Rafael
Rafael
2 meses hace

Este periódico tiene tiene censuradas algunas noticias de mucho impacto y relevancia en el ámbito nacional.

por qué razones no menciona la persecución de Kiko la Quema ?????

Laura
Laura
Responder a  Rafael
2 meses hace

Porque este periódico es de unos perremeustas muy fuertes. El 50% es de ellos.