LR Caribbean presenta un nuevo vehículo eléctrico de calle

imagen
Paola Rainieri y Juan Tomás Díaz.

SANTYO DOMINGO.- LR Caribbean Turf, empresa  con más de 15 años en el mercado, ofreciendo soluciones de movilidad para el sector turístico, empresarial, industrial y en el renglón recreacional, complementa su diversa oferta esta vez en el segmento de vehículos eléctricos.

El nuevo modelo Club Car 411 es un vehículo utilitario de fabricación norteamericana, 100% eléctrico, de gran autonomía.

Este diseño de Club Car reafirma su compromiso con la innovación, la tecnología de vanguardia y con su sentido amigable con el medioambiente.

“Estos contarán con el total respaldo de piezas, accesorios y servicios a través de las tiendas y talleres ubicados en las locaciones de Santo Domingo, Marina Casa de Campo La Romana y en Punta Cana, y de la red de dealers que brinda estos servicios en el mercado local”, resaltó Juan Tomás Díaz Infante, CEO de Caribbean Turf.

Cabe destacar que el Club Car 411 está disponible en el modelo Current y el Current LSV, la durabilidad de una camioneta, con la eficiencia de un vehículo eléctrico. Cuenta con la maniobrabilidad mejorada especialmente en los paneles de carrocería y consta de un GPS opcional como localizador.

Su diseño compacto le permite moverse dentro del campus con flexibilidad y adaptabilidad, característica que lo diferencia de una camioneta o de un vehículo de tamaño regular y con capacidad de carga útil de hasta 1,246 libras.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Rosich
Luis Rosich
2 dias hace

Puede reemplazar el moto concho. A partir de ciertas horas. Ademas caben màs y màs seguro. Asi, como en ciertos lugares los caballos de coche, burros y caballos. Estamos presos en nuestra propia casa, inventando la maldad. Barrios encubadoras… de pollitos.