LR: Abogado del Estado pide mas acción contra delincuencia
LA ROMANA.-El Abogado del Estado, José Antonio Polanco, consideró que las autoridades deben realizar acciones mas firmes para enfrentar los actos delictivos en toda el área de esta población.
Polanco enumeró que dentro de esas acciones podrían estar reunirse periódicamente a fin de prevenir, perseguir, apresar y condenar a los delincuentes.
Manifestó que la Fiscalía de La Romana debe investigar mas a fondo los expedientes delictivos con la finalidad de apresar a los delincuentes que se encuentran en rebeldía.
Indicó que de todos es harto conocido los puntos de drogas que funcionan en este municipio, por lo que las autoridades de la DNCD debe desmantelarlos y clausurar de manera definitiva estos locales.
of-am
0 Comments
Nuevos