Loyola presenta musical del nacimiento de Jesús

imagen

SANTO DOMINGO.- En el marco del inicio del Jubileo del Año Santo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco, el Colegio Loyola junto a su compañía de Teatro realizará  el “X Nacimiento Viviente 2015”, durante este fin semana a las 7:00 de la noche en las instalaciones del polieducativo del colegio, en la Abraham Lincoln #1, Centro de los Héroes.

Un espectáculo de teatro musical caracterizado por la participación artística de 150 alumnos de todos los niveles académicos en donde recrearán las 18 estancias y las vivencias más significativas de la vida del nacimiento del niño Dios.

Este espectáculo se presenta cada año.

El Belén proyectará la vida y costumbres de la época, acontecimientos bíblicos donde están plasmados los momentos antes y durante del nacimiento de Jesús. José y María a lo largo de su recorrido por la ciudad, un mercadillo, el pueblo de Belén con su riachuelo, las casas en lo alto de la montaña, la casa de Rut, la casa de María, la carpintería de José, el templo sagrado de Jerusalén, una panadería, una herrería, la casa de Zacarías e Isabel, el majestuoso castillo de Herodes, la posada, el hábitat de los Reyes Magos y el tradicional pesebre.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios