Lotería Nacional reanuda el miércoles sus sorteos de billetes y quinielas

imagen

SANTO DOMINGO.- La Administración General de la Lotería Nacional anunció la reanudación de los sorteos de Bancas de Lotería, Lotería Electrónica y los de billetes y quinielas a partir de este miércoles  3 de junio.

La resolución 004-2020 emitida por el Administrador de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes, dispone que las bancas de lotería inicien sus ventas de lunes a sábados de 7:00 am hasta las 6:00 pm. y los domingos de 7:00 am hasta las 4:00 pm.

La medida entra en vigencia en la segunda fase de la reapertura económica y social que dispuso el Presidente Danilo Medina Sánchez.

La Lotería Nacional recuerda a las  bancas de loterías que deben adoptar las medidas preventivas de higiene dispuestas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para la protección de empleados y clientes.

Sorteos cancelados

La Lotería Nacional también informó la cancelación de varios sorteos de billetes y quinielas que estaban programados, debido a que por el estado de emergencia que se decretó por la pandemia del Covid-19 no fueron realizados.

En ese sentido, fueron cancelados los sorteos de billetes números  4104, 4106, 4107, 4109, 4111, 4113,  4115, 4118 y 4120 y los sorteos de quinielas  No. 4039, 4040, 4041,4042, 4043, 4044, 4045, 4046 y 4047, los cuales estaban pautados para realizarse a finales del mes de marzo, en abril y mayo.

Del mismo modo, se informó que el Sorteo de Billetes No. 4102 y el Sorteo de Quinielas 4038, correspondientes al 22 de Marzo del 2020, los cuales estaban en manos del Mayorista Félix Miguel Ceballos, antes del inicio de la pandemia, serán efectuados el Domingo 07 de Junio del 2020.

La Lotería Nacional publicó íntegra la resolución 004-2020 en su página web loterianacional.gob.do para quienes deseen consultarla y además estarán los comunicados disponibles en sus redes sociales @loteriardo.

JPM/of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yomismo
1 mes hace

Un País llevandoselo el diablo ahora con las bancas abiertas. Como Nación es en caída libre que vamos. Y lo peor es que no nos hemos dado cuenta.

Many
1 mes hace

Todos los dueños de consorcio de bancas de lotería son del pld, por eso este perverso de danilo permite que habrán eso negocios, no le importa el pobre lo que le importa es que su grupo de de dueños de bancas empiecen a trabajar y aportarle dinero a la campaña del penco

Eduardo(me la chupa)Guillermo
1 mes hace

Cierren esa vaina que ya no venden billetes eso es un botellero

Rolando Cruz
1 mes hace

Danilo Medina es un delincuente pidió 25 días más para que es un delincuente si quieren borrar el comentario no me importa danilo es un delincuente cuando se escriba la historia si no la escribe un lambon del pld ese delincuente de Danilo quedara como los peor

Leonel 2020
1 mes hace

otra llave que abre la plaga palaciega para la expansión del coronavirus

Tulio El Sabio
Responder a  Leonel 2020
1 mes hace

…”TU LO HAS DICHO, MUY MUY MUY CLARAMENTE”, ES MAS, YO QUISIERA QUE LE DEN, REGALEN, LOS DIPUTADOS OPOSITORES “CON MUCHA GENEROSIDAD”, CUANDO TERMINE ESTA OTRA EXTENSION EXTRA, ADICIONAL, UN MILLON (1,000,000) DE “DIAS MAS”, A ESE PRESIDENTE “DANILO – VIRUS”, EN LUGAR DE “LOS FAMOSOS 25 DIAS MAS COMO EL SIEMPRE PIDE”, ABARBANDO O MUY APROXIMANDO LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES, PARA CUANDO LE FALTA UN DIA Y EL SE VEA PERDIDO, DEMASIADO TARDE SE LE HAGA, A VER QUE VA A HACER, SE VAN !!!…
comment image

Tulio El Sabio
1 mes hace

…PARA QUE LOS “INFESTADOS, INFECTADOS, ENFERMOS NUEVOS” SE DISPAREN “OTRA VEZ” O “SE SIGAN DISPARANDO, COMO HASTA AHORA”, Y YO NO SE PARA QUE RAYOS ESTE “PRESIDENTE PERVERSO, QUE TENEMOS”, PIDE A CADA RATO Y VOLVERA A PEDIR “25” (“VEINTINCINCO”) DIAS MAS, ES MAS YO QUISIERA QUE LOS “DIPUTADOS DE LA OPOSICION” SEAN “TAN Y MUY GENEROSOS CON ESTE PERVERSO PRESIDENTE” Y LES DEN, CUANDO SE TERMINE ESTE OTRO EXTENSION DE DIAS MAS”, NO “25” (“VEINTINCINCO”) DIAS MAS, SINO “UN MILLON” (“1,000,000″) DE DIAS MAS”, QUE SERA PEOR PARA EL Y SU CANDI-GATO, PENCO, LE VA A SALIR EL TIRO… Leer mas »

Tulio El Sabio
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

comment image
… … … … … … … … ..