HIGüEY, República Dominicana.- Estudiantes y profesores del Centro Universitario Regional del Este (CURE), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fueron beneficiados con una jornada de evaluación visual y entrega de lentes realizada por la Lotería Nacional.
El operativo es parte del programa de asistencia social y estuvo encabezado por el sub administrador de la Lotería, Ignacio Rodríguez, en representación del administrador general, José Francisco Peña Tavárez.
Rodríguez resaltó el empeño de la institución a favor de los sectores más necesitados y vulnerables.
La jornada incluyó evaluaciones en las que se detectaron casos de astigmatismo, miopía, catarata y otras afecciones, que recibieron el tratamiento indicado.
En la actividad participaron el presidente de Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yimy Zapata; la directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez y el profesor del CURE, Efraim Javier.
of/pr-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
Anuncian para hoy miércoles lluvias y tormentas eléctricas
Dólar bajó 14 cts. y euro subió; eran vendidos a $60.26 y $72.89
EEUU mata a cuatro presuntos narcos más en océano Pacífico
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
BP y BR reafirman compromiso con estabilidad y desarrollo RD
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»

