Lotería Nacional apadrina Centro Informática Honduras del Oeste

SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional apadrina el Centro de Capacitación en Informática (CCI)  en el sector Honduras del Oeste, en el km. 10 de la avenida Independencia, que celebró la novena graduación de unos 300 estudiantes.

Veinte de ellos fueron meritorios y recibieron medallas de reconocimiento y una lapto o tablets donadas por la Lotería Nacional como símbolo de premio al esfuerzo.

El CCI Honduras del Oeste es apadrinado por la Lotería Nacional desde hace 10 años, dentro del programa de Acción Social y apoyo a la educación que realiza la institución.

El  acto estuvo encabezado por el administrador general, José Francisco Peña Taváres, quien destacó los aportes que hace la institución a favor de los jóvenes y los exhortó a seguir adelante.

Peña Tavárez, dijo sentirse honrado en servir para que jóvenes se capaciten, al tiempo que resaltó el trabajo que está realizando el CCI en favor de los jóvenes, niños y adultos del sector El Invi y otros aledaños.

El director del Centro, Manuel Espinal, dijo sentirse muy complacido con el apoyo que ha recibido de la Lotería Nacional y declaró que sin la misma, aquello no hubiese sido posible.

Manifestó que es un logro para cualquier institución tener 10 años capacitando a jóvenes, niños y adultos, con la finalidad de crear hombres de bien en la era digital, para que puedan desenvolverse en el mañana y lograr insertarse en la actividad laboral y tener un empleo digno para mantener a su familia.

En tanto el presidente del Club Honduras del Oeste, Ruddy Saviñon garantizó que en la gestión del Lic. José Francisco Peña Tavares, en la Lotería Nacional, la educación nunca perecerá, ya que es uno de los pilares de su compromiso social.

Además exhortó a los graduandos a seguir el camino del aprendizaje a través de la educación formal, como única alternativa al crecimiento personal y al desarrollo del país.

Rosì Zorrilla habló en nombre de los estudiantes y agradeció el apoyo de la Lotería Nacional y los maestros ya que el trabajo que están realizando en favor de la juventud  lo ayudará a ser  jóvenes de bien en el mañana.

En la graduación estuvieron presentes la asesora de capacitación de la Lotería Nacional, Grey Alice Guerrero, la directora de asistencia social, Johanna Feliz, Ignacio Rodríguez y José Antonio Coll, director administrativo y Recursos Humanos, respectivamente.

También el conferencista y educador Buenaventura Báez, el director de Tecnología de la Información de la LN, Jorge Taveras y  el lic. Manuel Espinal, encargado del centro de capacitación

jpm

padrino uno

padrino dos

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios