SANTO DOMINGO. –La Lotería Nacional anuncia que, a partir de ahora, trae su nuevo premio: “El Cincuentón de los Domingos” en el que se sorteará un millón de pesos solamente entre los billetes jugados.
Iniciando con el sorteo conmemorativo a la Independencia Nacional, este próximo domingo 25 de febrero a las 6:00 de la tarde, “El Cincuentón de los Domingos” premiará con un millón de pesos, 20 de los billetes jugados con 50 mil pesos cada uno.
La institución añadió que las papeletas se pueden adquirir, tanto físicas como electrónicas en las bancas independientes, los Billeteros y puntos de ventas autorizados en todo el país.
Los sorteos de la Lotería Nacional son los domingos cada 15 días a partir de las 6:00 P.M. por RTVD canal 4 y todas sus Redes Sociales.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente reafirma respaldo a
unidad antifraude Contraloría
Mundial copia estilo Superbowl para espectáculo medio tiempo
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra
Migración apodera a la justicia de 158 casos tráfico migrantes
Los “cacerolazos“ se extienden a distintas zonas dominicanas
Petróleo sube y apunta ganancia 6% por temor bloqueos Ormuz
El dólar bajó 18 cts. y el euro 5; eran vendidos a $58.87 y $69.64
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Trump no descarta una nueva ronda de negociaciones con Irán


