SANTO DOMINGO.- Durante las últimas semanas Loteka entregó más de 85 millones de pesos correspondientes al sorteo de “La Repartidera del MegaChance”, a los jugadores que reactivaron su ticket no ganador del MegaChance de manera gratuita y participaron para ganar un millón de pesos diario.
Kelvin Páez De la Cruz de La Vega, Jerjes Antonio Hernández del Distrito Nacional, Deisy Melissa Ramos de Montecristi, Madelyn Rafaelina Minyety, Eladio Waldorf Guerrero de Santo Domingo Este, Anyolino Guzmán Marte, Anggy Josefina De la Cruz y Roberto Antonio Sánchez de la provincia de María Trinidad Sánchez han sido los afortunados participantes en ser tocados por la Repartidera de Loteka, ganando un millón de pesos cada uno, durante los últimos ocho (8) sorteos realizados.
Con una jugada de 10 pesos, los jugadores del MegaChance de Loteka tienen la posibilidad de ganar 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año.
Si no aciertan pueden reactivar la jugada no ganadora de manera gratuita en cualquier agencia Loteka del territorio nacional durante las próximas 24 horas y podrás optar por ganar un millón de pesos en la Repartidera del MegaChance.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026
Los políticos que pichan, aparan, batean y fildean
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
El descrédito de los políticos y la abstención electoral (OPINION)
Cáncer de piel en aumento; llaman a fortalecer prevención
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
PRM escuchó y retrocedió (OPINION)
Cuidado con el retroceso
RD registra 56 muertes infantiles y 40 maternas
Señales que podría indicar la existencia de cáncer de vejiga

