Los Yankees de NY adquieren a Juan Soto a cambio 7 jugadores

imagen

NUEVA YORK.- Los San Diego Padres han cambiado a Juan Soto a los New York Yankees el miércoles, confirmaron fuentes a Jeff Passan de ESPN, el segundo canje en menos de año y medio para el jardinero de 25 años que se ha consolidado como uno de los bateadores más talentosos de la actualidad.

En la negociación, los Yankees recibirán a Soto y al también jardinero Trent Grisham.

Por su parte, los Padres se hicieron de los servicios de los pitchers Michael King, Drew Thorpe, Randy Vasquez, Jhony Brito y del catcher Kyle Higashioka.

Los Yankees comenzaron la temporada baja en busca de dos jardineros zurdos habituales y adquirieron a ambos esta semana. El martes por la noche, completaron una negociación con sus grandes rivales, Boston Red Sox, para adquirir a Alex Verdugo.

VA A LA AGENCIA LIBRE EL PROXIMO AÑO

Menos de 24 horas después, cerraron el trato sobre el que se había especulado mucho durante varias semanas, poniendo a Soto en una combinación de jardines con Verdugo, Grisham, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, este último es más bien bateador designado en este momento.

Verdugo, de 27 años, y Soto, de 25, se dirigen a su último año antes de la agencia libre, pero a los Yankees sin duda les encantaría retener a Soto a largo plazo. Ni Judge ni Verdugo son jardineros centrales naturales, pero uno de ellos tendrá que ocupar la posición a tiempo completo bajo esta alineación.

Inicialmente, los Padres adquirieron a Soto enviando a Los Nacionales un impresionante grupo de prospectos, encabezados por el campocorto CJ Abrams, el lanzador abridor MacKenzie Gore y otros tres jugadores jóvenes de gran prestigio, a los Washington Nationals en agosto de 2022.

El plan era tener a Soto para tres carreras de playoffs antes de aventurarse en la agencia libre, uniéndolo a sus compañeros superestrellas Manny Machado, Tatis y, eventualmente, Xander Bogaerts.

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
qxco.
qxco.
2 meses hace

Se hunde el barco, venir a una ciudad como New York, y jugar CON LA PRESION DE NEW YORK, es ahí que podrá demostrar cual es el Val,or real de ese pelotero. En New York, si no rinde, ahí mismo se muere. No es el pelotero que vale $ 500.00 millones no importa que solo tiene 25 anos de edad. En San Diego, jugo mas de 3/4 parte de la temporada y apena realizo un pequeño ruido con ese equipo, New York, es el error mas grande que comete, en venir,

NO MAS PLD
NO MAS PLD
Responder a  qxco.
2 meses hace

USTEDES HABLAN CON UNA SEGURIDAD DE LOS DEMAS COMO QUE ES DE USTEDES MISMO, SI USTED TIENE MALA ENERGIA Y NO CONFIA EN USTED MISMO PUES QUEDESE CON SU MALA LECHE Y DEJE A LOS DEMAS DESARROLLARSE, USTED NO ES JUAN SOTO

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

Les deseo buenas suelte a Juan Soto pero los Yankees y este mercano de NY son una mala racha para muchos deportistas. Aqui hay mucha presion.

El Sancocho Prieto
El Sancocho Prieto
2 meses hace

Cuántos cuartos le dieron…? No me digan que lo cambiaron por esos muertos y sin dinero…?

Frankie
Frankie
Responder a  El Sancocho Prieto
2 meses hace

El no fue firmado,,, lo alquilaron hacia NY por 7 jugadores a San Diego, en el 2025 entonces le ofrecen dinero,,cualquier equipo podrá firmarlo. Ubicate

jose
jose
2 meses hace

le deseom suerte a soto en NY pero que recuerde que cuando pase por un bache y slump NY Fans no perdonan solo a Jeter le toleraban u bache despues a nadie ni a Judge, NY no es un equipo que apoya a jugadores dominicanos ejemplo: Andujar, Sanchez,Severino, y otros mas’.

Frankie
Frankie
Responder a  jose
2 meses hace

Perdiste,,,Derek Jeter dice «hasta yo me abucheo»,,,,cuando está en mala recha, y los Yankees bota a quien no produce ni rinde, no importa color y país, botaron a Hick y Donaldson bajo jugosos contratos todavía pero no rendían,Robinson Canó se salió por 250 millones,,ubicate .

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

SE VAN! HIJOS DE PЕRRА.

NO SE VISTAN QUE NO VAN. EL PUEBLO SE CANSO DE LA MISERIA ESPANTOSA,NO HAY EMPLEOS, A LAS CASAS DEL TERROR (SUPERMERCADOS) NO SE PUEDE IR SIN MENOS DE 10 MIL PESOS. EL PAIS PARECE UN ARBOLITO CON TANTOS APAGONES, LA INSEGURIDAD EXTREMA, EL HAMBRE, LAS FALTAS DE OPORTUNIDADES.

EN FIN, EL PUEBLO NO TIENE ESPERANZAS CON ESTE DESGOBIERNO DE LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #FuckPRM

Frankie
Frankie

El país no puede parecer un arbolito si hay apagones. UBICATE

Bad Liutenant
Bad Liutenant
2 meses hace

El que decide irse a jugar a New York,especialmente con los Yankees,no puede comer presión,los fanáticos y la gran prensa allí,son implacables cuando las cosas no están saliendoles bien a los jugadores.

Frankie
Frankie
Responder a  Bad Liutenant
2 meses hace

Buen punto,,,NY paga buen dinero por eso lo critican,,pero si no rinden lo botan como una basura,,q le pregunten a Severino ,saludos

WILFREDO LOPEZ
WILFREDO LOPEZ
2 meses hace

ES UNA SUPERESTRELLA JUAN SOTO.
QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO MUCHO…

Frankie
Frankie
Responder a  WILFREDO LOPEZ
2 meses hace

Claro,,,si rinde en el 2024,,,los Yankees le ofrecerán los 440 o mas millones q le rechazó a Washington

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

los yankees estan regalando por huevos y no mucho a stanton,que deberia ir arizona,miami,california,lugares con menos presion y caliente

Frankie
Frankie
Responder a  JUAN BOSCH
2 meses hace

Nadie puede conseguir a Stanton porq no rinde y se lesiona hasta banquiando,,tendrán q chuparse el sueldo o botarlo como hacen con los demás q no sirven.

Ricardo a.doñe
Ricardo a.doñe
2 meses hace

Se va a consolidar como el mejor pelotero de las grandes ligas

Bartolino
Bartolino
Responder a  Ricardo a.doñe
2 meses hace

Me quedo con José Ramírez entre los dominicanos,sin restarle méritos a Juan Soto

Frankie
Frankie
Responder a  Bartolino
2 meses hace

Claro q no,,a Soto le falta por enseñar,,,Ramírez es un ícono. No es salón de la fama porq algo hizo mal como Alex y Miguel Tejada

Torombolus Tonton
Torombolus Tonton
Responder a  Ricardo a.doñe
2 meses hace

Y que prepare el saco porque a los Yankees no les tiembla el pulso para soltar el dinero y mas si el pelotero es excelente, no olvidemos lo que paso con Alex Rodriguez y otros en su momento.
Y seguro que cuando llegue a la agencia libre y tenga los numeros los Yankees abriran la billetera.

Frankie
Frankie
Responder a  Torombolus Tonton
2 meses hace

Buen punto,,,a Alex le regalaron 25 millones en su último año de contrato. Porq ya no producía, lo dejaron en la calle.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Ricardo a.doñe
2 meses hace

RONALD ACUÑA ES EL PAPA DE JUAN SOTO.

RONALD ACUÑA LE LLEVA LA MILLA A JUAN SOTO.

Frankie
Frankie
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

No tiene sentido

Frankie
Frankie
Responder a  Ricardo a.doñe
2 meses hace

Buena observación,,,ojalá y rinda con los Yankees. Ellos pagan si él produce

Napoleon
Napoleon
Responder a  Frankie
2 meses hace

Donde tú trabajas si tú no saca el trabajo k hasen con tigo, te lo dejo de tarea,,,,,,,,,