NUEVA YORK.- El precio del barril de petróleo para la entrega en febrero subía en el mercado de Nueva York pero registraba pérdidas en la cotización de Londres.
El precio del barril de crudo del tipo West Texas Intermeddiate (WTI) -el referente para el mercado americano-, al promediar la jornada en el New York Mercantile Exchange (NYMEX) ganaba 0,02 centavos de dólar, (+0,04%) y se lo comercializaba, para la entrega durante febrero, a 53,63 dólares, según datos de Bloomberg.
En cambio, el precio del barril de Brent del Mar del Norte, el referente para el mercado europeo, se depreciaba 22 centavos de dólar (-0,38%) también con entrega en el segundo mes de 2015, y a poco del cierre de las operaciones en el ICE de Londres cotizaba a 57,66 dólares. El precio de la cesta de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) descendió el lunes de los 55 dólares el barril, a 54,44 dólares. fUENTE: BAE jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UDC llama a fortalecer unidad familiar y social en Dominicana
“Yo Soy Mozart” lleva música, teatro y humor a Dominicana
Sanz Lovatón destaca potencial IA para impulsar mipymes RD
Tecnología y robótica en la Feria del Libro Santo Domingo 2026
Violencia emocional: el daño invisible a la salud mental (OPINION)
Escogido adquiere 2 lanzadores y una selección del Draft 2027
Comunidad china RD destaca integración y aporte económico
LAWRENCE: Alcalde enfrenta nuevos cargos por intimidación
¿Cómo te ayuda la IA en tu vida personal?
La democracia global: estancamiento y retroceso
