SANTO DOMINGO.- Los Since Prados vencieron al Team Payton para coronarse campeones de X clásico Corpus Christi, en chata modificada, organizado por la liga Los Mellos Softball Club.
Doce equipos fueron los convocados al evento donde se compitió por la copa Confraternidad José -El Cohete- Rodríguez y un premio metálico de RD$100 mil para el equipo campeón, mientras que el subcampeón recibió $40 mil pesos.
El receptor Juan Arias recibió $5mil como Jugador Más Valioso y por igual a Steven Infante como Lanzador Más Destacado.
El partido final pasó nueve carreras a tres; Infante fue el lanzador ganador, mientras que Daniel Rodríguez sufrió la derrota. Arias, con jonrón de cuatro carreras, dio la ventaja final a los nuevos campeones, por lo que fue reconocido como el más valioso.
Elías Valerio se destacó por los triunfadores, bateó de 3-3, jonrón, doble y sencillo; Arias de 4-2, sumó un sencillo y Jefry Arias, de 4-2, doble y sencillo.
En clásico también participaron los equipos Transporte Morel, Team Carniceros y la Liguita; que jugaron en el estadio Pepe Lucas; en el Centro Olímpico No. 2 compitieron los Independientes del Evaristo Morales y La Franquicia Team.
En Puerto Isabela II se midieron los campeones, Comercio en Marcha y Yabonico; mientras que en el Centro Olímpico No. 1 jugaron Peña Gómez Team, 95 North y LKP Las Américas.
Aquí los campeones
- 95 North, en el primer clásico, 2014
- Los Cachorros de Cristo Rey, 2015
- 95 North, en el 2016
- Los Mellos B, en el 2017
- Adovenprofar, en el 2018 Villa Juana, en el 2019
- Transporte Morel, en el 2021
- Comercio en Marcha, en el 2022
- Team Payton, en el 2023
- Since Prados, en el 2024
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta

