En este medio informativo compuesto por un sinnúmero de hombres y mujeres de amplia vocación de servicio, existe una tolerancia abierta para que el público, que lee sus artículos, pueda expresarse «libremente».
Tan libre lo hacen, que muchos suelen «escudarse» en apodos y «sobrenombres» buscando «esconderse» de las barbaridades a las que suelen acudir.
Yo, como parte de los articulistas, veo, de vez en cuando, a estos maestros de la «transparencia» emitir todo tipo de epítetos e insultos buscando «minimizar» lo escrito por el escritor…
Suelen, como ya dije, esconderse poniendo al límite su brillante imaginación, utilizando nombres estrafalarios y hasta «oraciones» como «identidad»; así desvirtúan y pierde credibilidad cualquier contraopinión que tengan.
Encima de esos nombres absurdos y «poéticos», sus opiniones suelen ser bajas e insensatas, legando así vanos esfuerzos por elevar el esfuerzo de los articulistas, quienes suelen pasar horas elaborando sus pensamientos de opinión.
En otros medios que escribo han «depurado» a estas clases de elementos y descartado toda la mierda que dicen, quitándoles «el gusto morboso» de la agitación y la calumnia.
Al Momento, es quizás el único medio que no coarta la libre expresión, así sea basura. Parece que entiende que «esas personas» necesitan purgarse y sacar al demonio que los arropa, por lo que «eso» que parece un mal se convierte en una terapia beneficiosa para sus lectores.
Nos dicen homosexuales, comunistas, tecatos, drogadictas, entre cientos de calificativos, como si estas fueran «cosas malas». La homosexualidad es asunto público y ya no se suele «maltratar» a quien así lo sea.
Las drogas las venden en las farmacias como «paliativos» a la ansiedad y demás desmadres, y los comunistas ya han gobernado en muchos países de forma democrática y han entregado el poder cuando han perdido, con las excepciones de las dictaduras de ambos lados. Así que ninguno de esos «insultos» sostiene «maledicencias»…
Lo que sí denotan «estos anónimos y cobardes opinadores» es que tienen miedo a debatir las ideas expresadas y un bajo nivel de tolerancia ante las opiniones contrarias.
Pierdo mi tiempo al escribir estas líneas buscando moderación y «altura» en el debate, ya que estos «terroristas de la palabra» están «viciados» de un hábito que disfrutan, cual masoquistas de lo insensible.
Seguro son corderitos buenos en sus vidas habituales, incapaces de decir todas las banalidades que escondidos dicen. Saben lo que hacen y por eso se esconden.
Como no se detendrán ante lo incurable de sus hábitos, al pie de este escrito podrán verlos retorcerse y sacudirse, mientras se codean «con otros» que demuestran ética y moderación.
No es que uno escriba para que lo alaben o lo eleven a umbrales de rey, ¡no! Uno escribe para despertar muertos y advenedizos «que se han perdido» en alguna parte del camino o para decir «cosas que uno cree» y que «alguien» lo saque «objetivamente» de su creencia.
Si bien esto no es un asunto nuevo, ya Montesquieu lo dijo hace tiempo: «El que tiene pluma tiene guerra», pero nunca se imaginó que los detractores, además de no debatir los argumentos, se esconderían sin mostrarse. Algo impensable en su época.
Creo que ya le dediqué mucho tiempo a estos «tinieblas», pero como yo escribo de cualquier pendeja, no tenía nada interesante que decir, por lo que se lo dediqué a gente que tampoco tiene nada interesante que opinar. ¡Salud! Mínimo Opinadero.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alcalde NY pide que Gobierno EU ejecute arresto Netanyahu
Rusia acusa EU de implicación directa en ataques ucranianos
Estados Unidos completa once noches de ataques contra Irán
Señala EEUU destruirá puentes y centrales eléctricas de Irán
Dólar bajó 22 cts. y euro subió; eran vendidos $58.66 y $69.38
ESPAÑA: Detienen dominicano por causar pánico en aeropuerto
Entidad reconoce avances de la RD en lucha contra corrupción
NUEVA JERSEY: Grupo SID gana premio al Mejor Stand en feria
Cirujano de RD participa
congreso cirugía vascular
en África
El dilema de Leonel y Omar (OPINION)


