“Los novios” poema fúnebre denunciando la invasión de Putin

imagen
EL AUTOR es ingeniero industrial y consultor empresarial. Reside en Santo Domingo.

Los conglomerados dictatoriales con dirigentes autoritarios personalistas no se conduelen de los huérfanos, de las viudas ni de las novias que perdieron en guerras genocidas a sus amados novios.

El estratega clásico Von Clausewitz señaló que toda guerra es “continuación de las relaciones políticas por otros medios”.Es decir que la política y la guerra están indisolublemente unidas y aunque se reconoce que las batallas se ganan o pierden en los frentes de combate el resultado final de una guerra está condicionada por decisiones políticas.

El triunfo militar en varias batallas no garantiza la victoria en la guerra. Derrotas bélicas en batallas coyunturales pueden tener como consecuencia el triunfo en la guerra si están vinculadas a propósitos políticos bien definidos.

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LENDI1
LENDI1
2 meses hace

Me hiela el alma….
Putin tendra que pagar de una u otra forma esos crimines contra la humanidad tanto contra ucrania como contra el pueblo ruso en si.

FRANK
FRANK
Responder a  LENDI1
2 meses hace

PARA USTED SOLO PUTIN ES CULPABLE! QUE CIEGO ES UD POR NO DECIRLE MAS NADA!.

CANABO
CANABO
2 meses hace

EXCELENTE COMENTARIO
NO A LOS DICTADORES QUE HACTAN DE PODER CON LAS SANGRES DE SUS MISMO SERVIDORES