Los Leones del Escogido confirman refuerzos para torneo de LIDOM

imagen
Josh Lowey

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron que los abridores derechos Josh Lowey, David Kubiak y Teddy Stankiewicz retornarán como refuerzos al equipo rojo para el torneo otoño-invernal dominicano que iniciará el próximo 15 de noviembre.

“En una temporada corta y altamente competitiva como la que tendremos, es importante para nosotros contar con brazos probados que conocen el circuito y han tenido éxito, además de que no tendrán restricciones para trabajar e ir profundo de inmediato en los partidos”, dijo el gerente general José Gómez Frías.

De su lado, Kubiak participó en la contienda 2019-20 y acumuló registro de 4-3, 2.81 de porcentaje de carreras limpias, 1.14 de WHIP y 52 ponches en 51.1 episodios durante 12 aperturas.

Asimismo, Stankiewicz también vino la temporada pasada y en tres salidas completó 16 innings de 14 ponches, 1.69 de efectividad, 1.06 de WHIP y tuvo marca de 1-0.

Se espera que este trío de estadounidenses integre una rotación escarlata que también tendrá presencia criolla de calidad.

“Le daremos oportunidad a algunos de nuestros lanzadores nativos como Enny Romero, Denyi Reyes, Francis Martes y David Paulino para completar una rotación que esperamos esté a la altura del reto que nos espera”, agregó el ejecutivo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios