Los judíos de Adolf Hitler

POR DAMIAN ARIAS MATOS

La Unión Europea tiene leyes, vinculantes para todos los estados miembros, que sancionan con multa y prisión el necesario revisionismo histórico, del tema del holocausto, o la muerte de unos seis millones de judíos, durante la segunda guerra mundial y el Tercer Reich.

Por ello el intelectual y librero barcelonés Pedro Varela, fue arrestado y cumplió condena, le clausuraron la Librería Europa, de su propiedad, y se incautaron de miles de libros y, especialmente, de una edición suya, comentada, de Mi Lucha, Mein Kampf, de Adolf Hitler.

Es posible que nadie haya dicho o publicado, que más de un 85 por ciento de los judíos aniquilados en las cámaras de gas y en los campos de concentración de Treblinka y Dachau, eran legalmente ciudadanos alemanes, y, en casi todos los casos, la alemana era la única nacionalidad que tenían, porque eran judíos, pero no israelitas, ya que el emblemático Estado de Israel, no había sido proclamado todavía.

Antes de la fundación del Estado sionista, en mayo del 1948, la nación judía estaba esparcida por todo el mundo y la génesis del conflicto interminable entre Israel y Palestina, tiene su punto más caliente en el sentido de que la Resolución de las Naciones Unidas, 181 bis, que proclama dos estados, o un Estado y una Autonomía, porque no se reconocen entre sí, nació mal, por no asignar los territorios bíblicos.

Inmediatamente fue proclamado el Estado de Israel, la ONU tuvo que enviar su primera Misión de Paz, al Sinaí, en 1948. David Ben Gurion, el cachorro de león, primer primer ministro del nuevo estado, hizo la proclamación el viernes 14 de mayo, en los actos sagrados de recibimiento del Sabbath, o sábado, único día santo.

Otro hito importante de su creación, y reconocido por historiadores judíos del más alto nivel como el Doctor Schlomo Sand, catedrático de la Universidad hebrea de Jerusalén, autor del libro La Invención del Pueblo Judío, es que, mientras era un Mandato británico, estuvo manchada de sangre, por las de bandas terroristas, como el caso de la explosión en el Hotel King David, de Jerusalén el 22 de julio de 1946, con  91 muertos y 46 heridos.

Ben Gurion, que el rango militar más alto que alcanzó fue de Sargento, fue primer ministro de 1948 a 1963, con una pausa entre 1953-1955, que se fue a un Kibutz, en el Neguev, a sembrar papas y otros vegetales, para servir, como el mismo declaró, de ejemplo e inspiración para los jóvenes israelitas.

Desde antes de ser Estado soberano, durante el Mandato británico, los judíos pagaban doble carga de impuestos.

Aunque no fue el primero, el más grande reto del estado de Israel fue, sin duda, la guerra de los 6 días, que comenzó el lunes 5 de junio de 1967, en la que, la Republica Árabe Unida, entonces nombre oficial de Egipto, Siria, Jordania e Irak, trataron de borrar del mapa al pequeño estado, que, aunque ya tenía capacidad nuclear, prefirió derrotar a sus enemigos con el uso de estrategias y tácticas inteligentes y el empleo de armas convencionales.

Entonces, extrañamente, su primer ministro Levi Eshkol, y su ministro de defensa, Moshé Dayan, planificaron y aplicaron el concepto alemán de la guerra rápida y de aniquilación, o Bligskrieg, porque no podían darse el lujo de una guerra larga de desgaste, eran inferiores en territorio, población, armamentos, tecnología, tropas, capacidades y nivel de desarrollo que todos los enemigos que enfrentaba, y aun así, vencieron.

Logrando ampliar el territorio señalado por la Resolución de la ONU, apropiándose de la Franja de Gaza, la Península del Sinaí, Cisjordania, y los Altos del Golán. Israel es, y se ha mantenido como el único estado de Oriente Medio con capacidad nuclear, desarrollaron su programa en secreto, no se sabe cuántas ojivas dispone, tal vez unas 400, ni detalles del desarrollo y mantenimiento de su arsenal nuclear, además de poseer misiles intercontinentales, ICBM.

Pero, se habrán preguntado ustedes, porque si en la actualidad la población judía son algo más de 16 millones, más de ocho millones en Israel, con una superficie menor que Haití, y el resto esparcido por todo el mundo, mayormente en Estados Unidos, porque razón había tantos judíos en la Alemania de 1933 al 1945, a que se dedicaban, que labores e investigaciones académicas y científicas aportaban al milagro alemán.

La realidad es que Hitler, quien al rango militar más alto que llegó fue a Cabo, Geffraite, del Ejército austríaco, de quien se ha comprobado que tenía sangre judía y era un fino pintor a la acuarela, la técnica más difícil, tuvo en su formación política e ideológica a los judíos. Esto puede sonar a sacrilegio, y no pocos, sin investigar los datos históricos y cegados por la propaganda, rasgarán sus vestiduras.

Lo cierto es que hay una tal vez espantosa similitud entre la doctrina nacionalsocialista de Hitler, contenida en Mi Lucha, que es, sin dudas, su testamento político y su credo ideológico, y las doctrinas del judaísmo y la historia misma del pueblo judío, es decir, la superioridad racial y la lucha por el territorio o espacio vital, liebenraum, de Hitler.

Si la Alemania    Nazi era tan cruel, como en efecto creo que lo era, por qué había tantos judíos viviendo, trabajando en el sector privado y en el Estado alemán, estudiando y haciendo vida en ese país, y me contesto, porque eran muy buenos y excelentes administradores de empresas, honrados, celosos del capital y bienes puestos bajo su responsabilidad, y que vivían en armonía con sus conciudadanos alemanes.

jpm-am

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cuco
Cuco
1 Año hace

Un ejemplo de que por ser Unidos,trabajadores,estudiosos ( se ganan casi todos los Premios Nobel),amantes desinteresados de su Patria,Israel,a los judíos hoy los respetan en todo el mundo,recientemente Alemania acordó pagarlee una demanda multimillonaria a los familiares de los atletas judíos asesinados durante los Juegos Olímpicos en Munich,Alemania,en 1972,por terroristas enemigos.
El respeto se gana,no se da.

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
1 Año hace

JAJAJAJAJAJAJAJA TANTOS PROBLEMAS TANTOS Y AUN HAY PERSONAS QUE CON ESTAS HISTORIA QUIEREN HACER OLVIDAR LA REALIDAD ACTUAL , ESCRIBE SOBRE LOS HAITIANOS QUE HAY MUCHO QUE CONTAR ESA ES NUESTRA REALIDAD O TE ESTAS BUSCANDO ALGO CON ISRAEL!!!!

Juan José Ortiz Cruz
Juan José Ortiz Cruz
1 Año hace

Quizás se ha olvidado que los judíos durante el régimen nazi perdieron prácticamente todos sus derechos. Los funcionarios fueron expulsados, las industrias confiscadas y los comercios cerrados y adquiridos a precios irrisorios por los alemanes «arios», además de multitud de restricciones. Eso sin contar las deportaciones y los asesinatos.

butifar comillas
butifar comillas
1 Año hace

Esa famosa guerra de los 6 dias no es verdad que fue ganada por los judios solamnte, ahi tambien participaron y descaradamenyte los Americanos e Ingleses, que desde entonces se han convertido en humillantes sirvientes al servicio del sionismo.

Cuco
Cuco
1 Año hace

A los dominicanos,especialmente las nuevas generaciones,nos conviene mucho y puede que nos mejore y salve como Nación,aprender del carácter,sacrificios por su Patria,dedicación al trabajos y estudios,cuidado de sus fronteras y valor, y sacrificios desinteresados por su Patria,del Pueblo Judio/ Israel

edfrommoca
edfrommoca
1 Año hace

Correcto, Hitler era judio, de hecho su verdadero apellido era Schicklgruber.

La razón de tantos «judios» en Alemania fue por la expulsion de éstos tras la fallida revolucion bolchevique del 1905 en la Rusia zarista.

Alemania se convirtió en el centro de operaciones de la juderia contra el zarismo cristiano y en cual, los banqueros de Nueva York y Londres financiaron el proyecto conspirativo que se concretó en 1918.