Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Los devastadores incendios que asolan el condado de Los Ángeles resistieron al impulso de los fuertes vientos que azotan en la zona este martes mientras las muestras de solidaridad entre personalidades del entretenimiento tratan de ayudar a recuperar la normalidad entre los afectados.
La advertencia de bandera roja sigue vigente hasta la tarde del miércoles en el sur de California, motivada por «fuertes vientos en ráfagas y baja humedad relativa» que favorecen la propagación de incendios, según la alerta del Servicio Meteorológico Nacional .
Esta nueva ola de rachas procedente de los montes de Santa Ana, que ha alcanzado velocidades de 88 kilómetros por hora, ha abierto un nuevo frente para los bomberos con el incendio Auto, en el condado colindante de Ventura.
Con un 25 % de contención y con el avance de las llamas detenido, las llamas han arrasado con 22 hectáreas y se espera que su propagación no vaya a más, de acuerdo con la oficina de información del condado de Ventura.
Pocos avances se han registrado en las últimas 24 horas en cuanto a la contención de las llamas en los dos grandes incendios que azuzan desde hace una semana Los Ángeles, aunque teniendo en cuenta la velocidad de los vientos y el trabajo de las autoridades, no se trata de una mala noticia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD prohíbe importación bienes producidos con trabajo forzoso
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
PLD defiende ante TSE derecho a consulta interna 18 de octubre
Inician próxima semana el
remozamiento del hospital
Salvador B. Gautier
“Héctor fue bohemio… pero no trujillista…»
La Gran Parada Dominicana del Bronx celebrará 37 aniversario
Abinader llama a consultas a la Embajadora de RD en Nicaragua
El TSE declina ante TC recurso contra reglamento de encuestas
La guerra de egos que hace perder las campañas políticas (OPINION)


