SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Don Miguelo estarán en la discoteca Jet Set Club este lunes 15 de Diciembre a partir de las 10:00 de la noche, con lo mejor de sus repertorios musicales.
Los Hermanos Rosario, quienes han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su trayectoria musical, son un derroche de alegría y mucho swing, interpretarán “En estas Navidades”, “Suelta To’ ”, “Rumba”, “Alo”; “Fin de semana”, “Mujeres calientes”, “La Dueña del Swing” y otros temas populares.
El carismático Eddy Herrera dice sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música a la discoteca, que siempre le abre las puertas a sus merengues. “Es otra ocasión para brindar lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana”, expresó.
«Estoy Dolido», «No le Cuentes», «Amor De Locos», “Ajena”, entre otros éxitos del famoso merenguero estarán deleitando a los presentes.
Mientras que Don Miguelo calentará la pista con sus “Siete locas”. El público del centro nocturno escuchará además “Como yo le doy», «Ladys”, “Ma’ Taide”, “Me saca del planeta”, “Suelta ese tipo en banda”, entre otros reggaetones.
Jet Set está ubicada en la avenida Independencia, de esta capital, frente a las instalaciones principales de la Cervecería Nacional Dominicana.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Alerta ONU: Más 250.000 niños en riesgo desnutrición aguda
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones

