SAN CRISTÓBAL.- Perdiendo de uno, los Buitres desataron una feroz ofensiva en el cuarto tiempo al producir 24 unidades, para derrotar a los Lobos de Canastica 97-88 y colocar la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal (TBS2025) a su favor con dos triunfos.
Los parciales concluyeron 28-20; 45-45; 73-74 y 97-88.
Por los Buitres actuales campeones dirigido por Henry Luna, los más sobresalientes a la ofensiva en el partido escenificado en el polideportivo de esta ciudad fueron Jeison Colomé con 26 puntos; Isaac Soler, 24; Ray Abad con 17 y 14 rebotes y Wilbert Torres con 11.
Por los Lobos que estrenaron como capataz a Richard Ortega, el refuerzo Kevin Mateo fue el más destacado con 25 unidades, seguido de Joel Carmona que encestó 20; Edgar Tejeda con 16 y Jonathan Araújo, 14.
La serie final continúa este domingo a partir del mediodia en el cuarto partido y que podría ser el último en caso de que Buitres gane.
El TBS 2025 es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) cuyo Comité Ejecutivo es encabezado por Eddy Óscar Montás Guerrero.
El evento es dedicado a «Don Abelardo Liriano Inmemoriam» y es disputada la Copa Banreservas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

