Los 26 años del semanario Primicias

imagen
El autor es periodista. Reside en Monte Plata.

 Un logro de gran significación representa para el país el arribo a sus 26 años de existencia del semanario Primicias, un importante medio de comunicación que ha estado  siempre al servicio de los mejores intereses nacionales.

            No podemos dejar de felicitar por tan importante logro al licenciado Alex Jiménez director-propietario, quien no ha escatimado esfuerzo en hacer de Primicias un medio de comunicación de gran influencia en el acontecer político y social del país.

Desde su fundación, Primicias  se ha caracterizado por tener semanalmente temas trascendentes con un peculiar enfoque de agenda propia, o sea un tratamiento diferenciado de decir las cosas correctamente sin dañar a nadie.

 Alex Jiménez, un periodista a tiempo completo es incansable  que siempre está en busca enriquecedora ofertas con un selecto equipo de trabajo y de colaboradores que expresan con libertad diferentes corrientes del pensamiento.

Primicias, que tiene en su logotipo de portada el lema “La verdad siempre”, proclama de este modo su compromiso con tocar todos los temas de importancia para el conocimiento y conciencia de la población, pero siempre ajustado a la realidad de hechos y situaciones debidamente documentados como norma de buen periodismo.

Es bueno destacar que el semanario Primicias con sus imparciales informaciones, éticas y morales, así como los responsables  comentarios de sus colaboradores plasmados en sus páginas hacen de este medio de comunicación unas opción de lectura confiable semanalmente.

            Me enorgullece sobremanera ser parte de la familia PRIMICIAS  al ser su representante en Monte Plata que a través de sus páginas puedo expresarme libremente, sin censura previa de mi forma de pensar en los artículos de opinión que escribo.

            El caso es que Primicias ha llenado con creces durante 26 años un importante  espacio en el acontecer político y social de la República Dominicana contribuyendo con el fortalecimiento de nuestro sistema democrático.

            Adelante Alex Jiménez y Doña Wanda y les exhorto a continuar con su noble esfuerzo de brindarnos semanalmente  ese importante medio de comunicación que es Primicias.

JPM

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *