Los 13 años de ALMOMENTO.NET

imagen
La autora es periodista. reside en Nueva York.

Hago propios los criterios del veterano periodista Luis D. Santamaría que pondera en sus trece años el diario ALMOMENTO.NET y agrego que Saul Pimentel, su fundador director,  es motivo de orgullo icónico en el sector periodístico.

Su vocación lo ha motivado a crear todo tipo de proyectos de avanzada  en los que ha contado con un equipo que lo ha seguido y apoyado con entusiasmo, porque además de un excelente profesional en todas las áreas de la comunicación, su carisma y pasión lo lleva a investigar los adelantos tecnológicos y aprovecharlos.

Saul es perfeccionista, trabajador entusiasta y piensa en grande, por lo que se ha colocado en un sitial privilegiado entre los medios consagrados por muchos años.

Cuando Saul producía el Noticiero TVC, hace alrededor de tres lustros estableció un engranaje competitivo con las redacciones de los más importantes canales televisivos nacionales e internacionales, con equipo y planta física que ubicó en el mismo corazón de la capital dominicana, en la Avenida 27 de Febrero con Tiradentes.

Aún sin el desarrollo de la internet Saul  exportaba su noticiario por avión, el que nosotros transmitimos a través del Tele periódico Realidades en distintos horarios y canales.

El respaldo del numeroso público que diariamente lee las noticias, opiniones y orientaciones de una gama de intelectuales y colaboradores de distintos sectores profesionales, evidencia que el sueño de Saul Pimentel ya es una realidad.

Ahora es preciso que los departamentos de publicidad de las empresas y los estamentos del estado sintonicen con una fuerza informativa que sin lugar a dudas  vende con ética e imparcialidad; para que esta permanezca y crezca.
Felicidades al equipo completo en la persona del titánico Saul Pimentel. El éxito en el ejercicio de la prensa libre, sin censura, evidencia que impera la democracia en la República Dominicana.

zunildafondeur@gmail.com

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
1 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marino Báez
5 dias hace

Muy ponderado el mensaje de felicitación de la destacada periodista dominicana, Zunilda Fondeur, residente en La Florida, sobre el 13 aniversario de almomento.net, la cual hago mía y además de felicitarla, también reitero mis bondadosas felicitaciones para todo el equipo de este importante portal informativo, el cual contribuye al fortalecimiento de la comunicación sin mediatizar el derecho a la libre expresión.

Felicidades Saúl

Marino Báez

Marino Báez
5 dias hace

Me uno a las objetividades que vanaglorian el aniversario de almomento.net, el portal digital que me abrió las puertas como columnista de opinión en el 2007 y hasta la fecha seguimos perenne, expresando mis consideraciones sobre aspecto de interés nacional e internacional que convergen en la política, la economía y problemas sociales. Expreso mis felicitaciones al licenciado Saúl Pimentel, Director Ejecutivo de este importante medio.

Marino Báez

JUAN JUSTO
5 dias hace

Felicitamos también Al Momento.Net por arribar a trece años de un servicio periodístico que se expande más con el tiempo y que además se ha convertido en un medio de consulta frecuente de dominicanos y extranjeros de todas partes del mundo.
Deseo que este periódico digital de información y opinión pueda establecer en su portal una sección Editorial, dónde podamos leer y escuchar la opinión de su productor-director sobre temas de interés nacional.

Sandrita Esmeralda
6 dias hace

Le voy a dar dos consejos sanos a Zunilda Fondeur. 1 – Tomate 10 años sabaticos sin escribir nada y 2 – Cambia la foto, te ves ridicula con esa pollina de los 80,s.

Última edición 6 dias hace by Sandrita Esmeralda
Marino Báez
Responder a  Sandrita Esmeralda
4 dias hace

Con insultos muestra su nivel de educación doméstica y carácter u otros sentimientos dañinos, porque quien para disentir tiene que ofender….Por otra parte, la belleza es relativa y la percibe quien la ve desde dentro hacia afuera. Dios me la bendiga a usted y su entorno.

Marino Báez
Responder a  Sandrita Esmeralda
3 dias hace

Ser grande es reconocer las virtudes y los éxitos alcanzados por los demás…
Puede calificarse de logro trascendental los 13 años de periodicidad de: Almomento.net..Saul Pimentel, su fundador y director, es merecedor del galardón «Nuestros Valores Auténticos» nacional y global.

Bienvenido Ramirez Felix
7 dias hace

EXPORTABA SU NOTICIERO POR AVION? explique eso doña Zunilda. Usted habla de la epoca de los teletipos, no habia que exportar nada, los teletipos enviaban las informaciones, eso es un solemne disparate .No me venga a decir que enviaban las informaciones por avion desde Santo Domingo a Nueva York aun existian los periodicos impresos o era por un avion de propulsion a chorro para que no perdieran actualidad?

Bienvenido Ramirez Felix
Responder a  Zunilda Mercedes Fondeur
5 dias hace

Eso era lo que usted tenia que explicar en su articulo para evitar las malas interpretaciones. Gracias ´por la explicacion, dicho asi tiene logica. me imagino que era un huidero para ir al aeropuerto, entregar en la linea aerea el cassette etc. me imagino que los enviaban por Dominicana de Aviacion.

Marino Báez
Responder a  Bienvenido Ramirez Felix
4 dias hace

Gracias y de nuevo le recomiendo leer la emotiva publicación. Agradezco el respeto con el se maneja. Bendiciones.

Nombre
Responder a  Zunilda Mercedes Fondeur
5 dias hace

aquerosa vieja lambona los comentarios que le parescan negativo son tambien «libertad de expresion». O es monologo. maldita campesina. Tu debes de ser de los testaferros del tal jerez y el pastorcillo narco.

Marino Báez
Responder a  Nombre
4 dias hace

Con insultos no se opina. Amerita la presente publicación y proyecta los valores del sector periodístico y el trascendental rol que jugamos en la sociedad. Me apena que muestra su nivel de educación doméstica y carácter u otros sentimientos dañinos, porque quien para disentir tiene que ofender, puntualmente proyecta la turbulencia que impera en su cerebro y alma. Ah! No sabe cuanto adoraría ser campesina; naturaleza es pureza.

Marino Báez
Responder a  Nombre
3 dias hace

Ser grande es reconocer las virtudes y los éxitos alcanzados por los demás…
Puede calificarse de logro trascendental los 13 años de periodicidad de: Almomento.net..Saul Pimentel, su fundador y director, es merecedor del galardón «Nuestros Valores Auténticos» nacional y global.