Lorenny Solano presenta “El oso y la rosa” en Feria del libro de SD

imagen

SANTO DOMINGO.- La comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, presentó este sábado la segunda edición de su libro El oso y la rosa, en el marco de la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.

El oso y la rosa es una fábula que presenta a través de elementos de la naturaleza situaciones de convivencia que surgen en la cotidianidad de una relación entre dos personas que se aman y que a veces no logran entenderse o aceptarse con sus virtudes y defectos.

En un texto breve, pero cargado de detalles gráficos, una rosa solitaria encuentra el afecto de un oso de fuerte carácter  y ambos tratan de mantener una relación que se ve afectada por la rudeza del oso y las espinas de la rosa.

“Todos tenemos algo que incomoda a nuestra pareja, nuestro lado tierno y delicado y a veces también nuestras espinas, y sin querer muchas veces lastimamos a quienes amamos, y si no aprendemos a convivir en armonía a pesar de nuestros defectos y respetando las diferencias de quien amamos, nunca podremos conseguir la estabilidad emocional´´, expresó Solano.

La primera edición de este título fue presentada en el 2015 en la celebración del primer aniversario del programa de televisión Mi libro y yo que produce la comunicadora, pero fue un obsequio a los presentes en la actividad.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *