NUEVA YORK.- Decenas de organizaciones empresariales, religiosas, comunitarias y políticas de Long Island, unirán esfuerzos este próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 10 de la mañana hasta la 7 de la noche para la realización del “Teletón para Nuestros Hermanos del Cibao”.
La dirigencia de las entidades participantes expresaron que se hace necesario acciones contundentes a favor de los afectados por la furia de la naturaleza, por lo que no pueden quedarse de brazos cruzados y en tal sentido llaman a los ciudadanos dominicanos y amigos a contribuir a esa noble causa.
Servia Iris Familia, Julio Paulino, Lourdes Batista y Manuel Agramonte, principales organizadores del evento, despliegan una serie de contacto entre la población de Long Island y lugares circundantes motivando la participación active.
Piden a los donantes a llevar ayudas en productos enlatados, leche en polvo, pañales desechables, estufas, neveras, medicinas, productos de higienes personal, sabanas, toallas, mosquiteros, colchones, agua embotellada y otros productos no perecederos.
Los centros de acopio estarán enn el 280 OAK Street Copiague, NY 11726, en el 96 Wicks RD Brentwood, NY 11717, en el 1523 Middle Country RD, Centereach, NY 11720 y en el 405 Broadway Esq. Route 347 Port Jefferson Station, NY11776.
Las líneas telefónicas del “Teletón para Nuestros Hermanos del Cibao”, son (631) 805-4848, (631) 598-0197, (516) 782-6143, (631) 320-1661 y (631) 476-0779.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel opina Gobierno del PRM está «desconectado del pueblo»
Lorenzo critica recorte del 50% de financiamiento a partidos
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM
LAWRENCE: Dominicano y su novia murieron en un tiroteo
Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo de Argenina
Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros en Barahona
Trump anuncia permitirá salida de buques atrapados en Ormuz
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
Gobierno apoyará productores afectados en la Línea Noroeste
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU

